Es noticia:

Dallas Mavericks prueba nuevo socio para Luka Doncic en la pintura

La franquicia de Texas sabe que esta temporada no podrán competir por el anillo y tienen claro que su gran objetivo es reforzar el equipo en la próxima agencia libre

No es ningún secreto que la temporada de Dallas Mavericks y Luka Doncic está siendo decepcionante. La gerencia intentó solucionar la mala temporada y el enfado del esloveno con el fichaje de Kyrie Irving, pero esto no solo no ha mejorado la situación, sino que la ha empeorado. Es por eso que están trabajando ya de cara a fichajes para la próxima temporada, en la que intentarán luchar por el campeonato de una vez por todas.

Con las dos superestrellas a los mandos del equipo, en estos momentos las prioridades son fichar a aleros con capacidad defensiva y a un pívot capaz de proteger el aro. No habrá grandes agentes libres el próximo verano, por lo que planean utilizar esta recta final de la temporada para probar a jugadores que actualmente sin equipo. Y ya sabemos quien podría ser el nuevo socio de Luka Doncic en Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks Doncic
Doncic sigue necesitando más ayuda en Dallas

El pívot que Dallas Mavericks probará junto a Doncic

Pese a que en las últimas semanas no han parado de circular rumores en torno al esloveno, ahora hemos conocido que en estos momentos existe una posibilidad muy real. Esta posibilidad es la de incorporar a Tony Bradley al proyecto. Se trata de un pívot de 25 años que ha jugado en Utah Jazz, Philadelphia 76ers, Oklahoma City Thunder y Chicago Bulls.

En ninguno de estos equipos ha terminado consolidándose, aunque sí ha demostrado que es un jugador que puede ser un gran complemento debido a su capacidad defensiva. Es por eso que podría terminar convirtiéndose en el nuevo socio para Luka Doncic, pues reúne cualidades que ninguno de sus actuales compañeros tiene y que la franquicia necesita urgentemente.

Las opciones de Dallas Mavericks para la agencia libre

Asimismo, como acabamos de comentar en ElGolDigital, la agencia libre del próximo verano será crucial para Dallas Mavericks. Sin embargo, además de Kyrie Irving, no habrá grandes estrellas disponibles. Especialmente en la pintura, donde tienen muchos problemas al no tener a ninguna referencia. Pero pese a esto, hay opciones interesantes para reforzar al equipo.

En la pintura, los jugadores más interesantes serán Brook Lopez y Jakob Poeltl, pero no serán nada fáciles. En las alas sí hay opciones más interesantes como pueden ser Harrison Barnes y Jeremi Grant, quienes serían grandes complementos para Luka Doncic en Dallas Mavericks. Pero habrá que esperar hasta verano para ver si uno de estos grandes jugadores firma por la franquicia de Texas.

Juancho Hernangomez