Es noticia:

Dallas Mavericks tiene propuesta imbatible para acompañar a Doncic

Mark Cuban está dispuesto a arriesgar el todo por el todo para mantener en el equipo a la estrella eslovena, que solo es incapaz de liderar al equipo a pelear por el campeonato

La NBA está a punto de cerrar el mercado de traspasos y los rumores no hacen más que aumentar. Uno de los equipos que se moverá antes de la fecha límite será Dallas Mavericks, que necesita incorporar al equipo a jugadores que ayuden a Luka Doncic a competir por el anillo. Y ya tienen decidido quién será el jugador que acompañará a la estrella eslovena a buscar su primer campeonato.

Será un jugador que por condiciones sobre la cancha no solo se antoja perfecto para el esloveno, sino también para otros compañeros como Dinwiddie o Christian Wood, quienes no destacan especialmente en defensa. Eso sí, Dallas Mavericks tendrá que pagar un alto precio por el nuevo fichaje que acompañará a Doncic, pues son muchos los interesados en su fichaje.

Dallas Mavericks Doncic
OG Anunoby, la estrella más codiciada en la NBA

El jugador que Dallas Mavericks quiere junto a Doncic

El jugador en cuestión no es otro que OG Anunoby, una de las grandes estrellas del mercado de la NBA. A sus 25 años, el alero británico está completando la mejor temporada de su carrera y es uno de los mejores defensores de la liga. Asimismo, ha evolucionado notablemente en su juego de ataque, por lo que puede ser un segunda espada muy buena para un equipo que cuenta con un talento ofensivo como Luka Doncic.

Por tamaño, físico y capacidad defensiva OG Anunoby es lo que siempre se ha buscado para acompañar a Doncic. No obstante, son muchos los interesados en su fichaje. Equipos que cuentan ya con extraordinarias plantillas y que están dispuestos a dar todo por un alero que cuenta con un contrato muy bajo para todo lo que ofrece sobre la pista.

El precio que Dallas Mavericks deberá pagar por OG Anunoby

Debido al creciente interés de la liga por su fichaje, Toronto Raptors ha ido subiendo su valor. En estos momentos todo apunta a que la franquicia canadiense no dejará salir a su alero por menos de tres picks de primera ronda, lo que significaría que Dallas Mavericks debería dar prácticamente todo lo que tiene por hacerse con sus servicios.

Asimismo, serían primeras rondas posteriores al contrato actual de Luka Doncic, quien podría abandonar Dallas Mavericks hundiendo al equipo en la clasificación. Es por eso que son picks muy codiciados que Toronto aceptaría junto al contrato de Davis Bertans para comenzar a reconstruir el equipo en busca de un nuevo campeonato después del conseguido bajo el liderazgo de Kawhi Leonard.

Juancho Hernangomez