Es noticia:

Denver Nuggets atento a 2 bases para acompañar a Jokic en playoffs

El pívot serbio es nuevamente candidato al MVP de la temporada regular y en esta ocasión la franquicia de Colorado cuenta con todo lo necesario para competir por el anillo de la NBA

En las últimas temporadas, la NBA ha estado liderada por equipos como Golden State Warriors, Milwaukee Bucks o Boston Celtics. Equipos que son candidatos al anillo y que cuentan en sus filas con jugadores de calibre MVP. Pero en Colorado la situación es diferente. Denver Nuggets cuenta con un 2 veces MVP como Nikola Jokic, pero ha sido incapaces de colocarle en disposición de pelear por el anillo.

El pívot serbio lleva varias temporadas a un nivel superlativo y, en estos momentos, es favorito para ganar su tercer MVP consecutivo. Las lesiones han dejado respirar al equipo, que con Murray y Michael Porter Jr a su máximo nivel se encuentran en una posición privilegiada en estos momentos, pues lideran la conferencia oeste. Pero Denver Nuggets sabe que Jokic aún necesita más refuerzos.

Denver Nuggets Jokic
John Wall podría terminar la temporada en un candidato al anillo

Denver Nuggets quiere más jugadores de nivel junto a Jokic

Todo apuntaba a que Denver Nuggets iba a realizar movimientos antes de la fecha límite, pero lo cierto es que lo sucedido a decepcionado a los fans. Pese a conseguir al deseado pívot suplente, han perdido a un jugador importante como era Hyland, quien estaba generando tensión en la franquicia al pedir un rol más relevante.

El base fue traspasado a Los Angeles Clippers por prácticamente nada y ahora necesitan un base suplente. Reggie Jackson ya se puede considerar nuevo jugador de Denver Nuggets, pero la franquicia de Colorado quiere a un base más puro. Y son dos los nombres que suenan en estos momentos para reforzar a un equipo que sabe que tienen una oportunidad de oro de pelear por el anillo.

Los 2 bases que suenan para Denver Nuggets

El primero de los bases que está en la lista de objetivos de la franquicia de Colorado es Patrick Beverly. Tras ser traspasado a Orlando Magic en el último día de mercado, acabará siendo agente libre tras el buyout. Dallas Mavericks está tras sus pasos, pero Denver Nuggets también está muy atento por un veterano jugador que podría aportar gran defensa en playoffs.

Asimismo, en un rol más de base puro y generador ofensivo, Denver Nuggets está tras los pasos de un All-Star que jugaría junto a Jokic. Este All-Star no es otro que John Wall, quien también será cortado tras ser traspasado a Houston Rockets. De este modo, acabaría la temporada en un equipo contendiente al anillo, formando una sociedad temida con el pívot serbio, pues ambos tienen características diferentes pero complementarias.

atlanta hawks