Es noticia:

Descomunal oferta a Luka Doncic sacude la NBA: se va de Dallas para ganar el anillo

Sus intenciones de cara al futuro ponen incluso a pensar a Antetokounmpo

Las palabras de Luka Doncic, después de ser duramente criticado por Reggie Miller y de un nuevo fracaso de los Dallas Mavericks, suena a ultimátum. La gerencia tejana ha quedado fuera de los play-offs después de perder contra los Chicago Bulls y confirmar la que ha sido la gran decepción de la temporada.

De este modo, se ha conocido que Luka Doncic de Dallas, habría instado a los dirigentes del equipo a apostar fuerte por esta ventana de traspasos. Con el fin de reforzar el grupo con una nueva estrella. Esto luego de que los Mavs llegaron a la Final de Conferencia del año pasado.

Luka Doncic Dallas
Doncid saldría de los Dallas Mavericks

El esloveno de 24 años a poco tiempo que tome una importante decisión

Doncic ha sido uno de los señalados del fracaso de los suyos y el hecho de que pida reformas en la plantilla. Llama la atención en vista de que MacMahon reveló que los Mavericks disponen de una “ventana de dos años”. Esta para convencer al esloveno de que el equipo es capaz de competir.

Por esta razón, la etapa de Luka en Dallas podría estar más cerca de su final sabiendo de que es la primera vez que el jugador de 24 años se involucra directamente en decisiones de la secretaría técnica. Además, por el hecho de que Reggie Miller, haya señalado los hipotéticos kilos de más del jugador.

Los fanáticos de Dallas Mavericks preocupados con la confesión de Luka Doncic

El año pasado, Doncic se quedó a un paso de conquistar su primer anillo de la NBA. Su figura hace años que está entre los mejores jugadores. Pero necesita un reconocimiento como el anillo de Giannis Antetokounpoo para pasar de ser un jugador extraordinario a escribir su nombre en el Olimpo de la NBA.

En caso de que los Mavs no estén a la altura durante el intervalo que señala como el crédito de tiempo del equipo para convertirse en una potencia real. Con una de las muchas franquicias que le proponen ofertas millonarias para cambiar de aires.

Unicaja Real Madrid