Es noticia:

El agente libre que Dallas Mavericks quiere junto a Doncic e Irving

Mark Cuban tiene mucho trabajo por hacer este verano y ya sabemos quién es el favorito para recalar en Dallas Mavericks para acompañar a Luka Doncic y Kyrie Irving

Uno de los equipos que ya está trabajando en la agencia libre del verano es Dallas Mavericks, que busca complementos para Doncic e Irving. Pese a que la dupla no ha funcionado esta temporada, la franquicia continúa confiando en que la unión de dos jugadores de calibre All-Star acaben guiándoles al segundo anillo de su historia. No obstante, necesitan acertar con los refuerzos que lleguen este verano.

Al no disponer de jugadores interesantes para traspaso ni controlar muchos picks del Draft, se hace muy difícil pensar que puedan mejorar la plantilla mediante traspasos. Es por eso que la agencia libre es una de las pocas opciones que tiene. No obstante, pocos agentes libres convencen a Dallas Mavericks para complementar a Doncic e Irving.

Dallas Mavericks tiene un favorito para acompañar a Doncic e Irving
Irving y Doncic necesitan socios que ayuden en defensa

El agente libre que Dallas Mavericks quiere junto a Doncic e Irving

Como hemos estado comentando en ElGolDigital recientemente, Kyrie Irving será el agente libre más interesante del verano en la NBA. Dallas Mavericks no tiene otra opción que aceptar sus condiciones para renovar su contrato, pues de lo contrario estarían dando por acabado el proyecto con Luka Doncic. Pero no es la única oferta que realizarán en la agencia libre.

Y es que ahora hemos conocido que Dallas Mavericks también está interesado en Jeremi Grant. El ala-pívot de Portland Trail Blazers saldrá a la agencia libre y todo apunta a que no renovará su contrato pese a haber promediado más de 20 puntos por partido esta temporada, pues se espera que busque dar el salto a un equipo que aspire al anillo.

Jeremi Grant, el complemento que necesitan Doncic e Irving

Como sabemos, uno de los grandes problemas de Dallas Mavericks ha sido la defensa. Con Luka Doncic en pista siempre han sido un equipo malo en su lado del campo, pero todo ha empeorado mucho más tras el traspaso de Kyrie Irving. Es por eso que uno de los objetivos de esta agencia libre será conseguir a agentes libres que mejoren esta situación.

Jeremi Grant, pese a no ser un gran reboteador, sí que es un gran defensor multiposicional. Asimismo, Dallas Mavericks dispondrá de margen salarial este verano, pues jugadores como Christian Wood, Dwight Powell o Reggie Bullock podrían ser agentes libres. De este modo, podrían ofrecerle un contrato en torno a los 20-25 millones de euros con el margen salarial del que dispondrán.

LeBron James agencia libre