Es noticia:

El gran obstáculo de Warriors para fichar a Kevin Durant

El equipo de Golden State le abre las puertas a KD pero hay algo que lo impide

La voluntad de los Golden State Warriors en recibir nuevamente al alero Kevin Durant es ampliamente evidente y su máxima estrella Stephen Curry apoya la iniciativa. El originario de Washington que actualmente milita en los Brooklyn Nets le solicitó a sus directivos hacer un intercambio con su exequipo pero la respuesta fue incierta.

Aunque el baloncestista quiere ir de nuevo al club azul y amarillo y allí también están dispuestos a recibirlo, existe un impedimento de carácter oficial. Sin embargo, el caso ya está en manos de los abogados de los Warriors para sabe si existe una apelación que permita fichar nuevamente al alero de 33 años.

Warriors Durant
El alero quiere regresar a los Golden State Warriors pero Andrew Wiggins se lo impide.

¿Cuál es la razón por la que Kevin Durant no puede ir a los Warriors?

La razón para que el baloncestista no pueda jugar con el equipo de Golden State tiene nombre propio, Andrew Wiggins. El también alero tiene una extensión de novato designado que no permite intercambiar jugadores de la misma condición en la que está Ben Simmons, jugador de los Brooklyn Nets y compañero de KD.

El reglamento de la NBA dice. “Las reglas impiden que un equipo tenga en el roster a dos jugadores con extensiones de novatos designados, quienes llegaron a la franquicia vía intercambio”. Como esa condición en los Brooklyn Nets ya la tiene Ben Simmons, entonces los Warriors no pueden enviar a Andrew Wiggins para intercambiarlo con Kevin Durant.

Andrew Wiggins es la mejor oferta que pueden hacer los Warriors para fichar de nuevo a Kevin Durant

Varios medios estadounidenses confirman que los Warriors han armado la mejor oferta que pueden hacer por KD, pero el problema es que en ella va incluido Wiggins. Como lo explicamos anteriormente, este no puede ir a los Nets mientras que Ben Simmons este allí, y ahora mismo el equipo de Brooklyn no se deshará del australiano.

“Aquí se complica todo, porque la mejor oferta que podría hacer Golden State Warriors por Kevin Durant incluiría a Andrew Wiggins, quien tiene la misma condición laboral que Simmons. La estrella de los Dubs es el principal impedimento para ver de nuevo a KD con Stephen Curry”. han afirmado varios medios importantes ligados a la NBA.

Juancho Hernangomez