Es noticia:

El plan de Milwaukee Bucks para no perder a Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo no está nada contento con cómo ha acabado la temporada de Milwaukee Bucks, que perdió en primera ronda de playoffs ante el octavo clasificado de la Conferencia Este

La NBA da muchas vueltas y un equipo que era favorito para ganar el anillo esta temporada podría sufrir una mini reconstrucción este verano. Estamos hablando de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, que pese a las palabras del griego tras perder la serie, han fracasado estrepitosamente esta temporada. Una temporada en la que eran favoritos para conseguir el segundo anillo de este equipo.

Sin embargo, Miami Heat ha conseguido dar la sorpresa y, pese a ser los octavos clasificados de la Conferencia Este, están a tan solo una victoria de colarse en las Finales de Conferencia. Esto provocará grandes cambios en la NBA, pues la sociedad que formaban Antetokounmpo, Middleton y Holiday en Milwaukee Bucks podría romperse por completo.

Milwaukee Bucks quiere contentar a Antetokounmpo
Middleton, en la rampa de salida de los Bucks

El traspaso que planea Milwaukee Bucks para mantener contento a Antetokounmpo

A pesar de que en los últimos años los Bucks han sido un equipo muy estable, la gerencia de la franquicia ha decidido efectuar cambios. El primer cambio ha sido el despido de Mike Budenholzer, entrenador que ganó el último anillo de la franquicia. Su marcha ya fue oficializada y ahora Nick Nurse se presenta como favorito para hacerse cargo del equipo.

Pero no es el único movimiento que se espera, pues ahora hemos conocido que Khris Middleton también está en la rampa de salida. Su temporada ha estado marcada por las lesiones y no ha sido ni siquiera una sombra del jugador que es. Es por eso que podría terminar saliendo de Milwaukee Bucks este verano a cambio de una gran estrella.

Kyrie Irving, ¿rumbo a los Bucks?

Una de las opciones que está sobre la mesa es Kyrie Irving. El talentoso base parece tener claro que no quiere continuar en Dallas Mavericks, que es el equipo que mayor contrato le puede ofrecer. Es por eso que podrían acordar un sign-and-trade con Milwaukee Bucks para no perder al base a cambio de nada. Algo que sería un desastre para la franquicia de Texas.

Así pues, Dallas Mavericks recibiría a Khris Middleton y Milwaukee Bucks a Kyrie Irving. Un traspaso que podría ser ventajoso para ambas partes, pues el alero de los Bucks acaba contrato la próxima temporada, por lo que los Mavs conseguirían gran margen salarial para una agencia libre que será muy importante para ellos. Y es que jugadores como Jaylen Brown o Pascal Siakam estarán disponibles en el mercado.

atlanta hawks