Es noticia:

El Real Madrid quiere a su verdugo para acompañar a Campazzo

El nivel de Facundo Campazzo esta temporada está siendo realmente alto, pero el Real Madrid quiere potenciar aún más su juego ofensivo consiguiendo el fichaje de un importante jugador

Después de la épica Euroliga conseguida la pasada temporada, los de Chus Mateo comenzaron este curso a un nivel espectacular. Son, con gran diferencia, el equipo más temido de Europa. En gran parte debido al gran nivel de Facundo Campazzo en el Real Madrid. Un nivel que está siendo superlativo, erigiéndose como el líder de un equipo repleto de estrellas.

De entre nombres como los de Tavares, Musa, Yabusele o Hezonja, el argentino es el que mejor nivel está mostrando. Pero en el conjunto blanco aún consideran que puede ir a más. Es por eso que el Real Madrid ha puesto sus ojos en un jugador que podría ser un gran complemento para Campazzo. Un jugador que ya estuvo en el radar del equipo el pasado verano.

El Real Madrid quiere un nuevo socio para Campazzo
Alberto Díaz sigue en el radar blanco

El jugador que el Real Madrid quiere junto a Campazzo

Tal y como hemos comentado en diversas ocasiones en ElGolDigital, el Real Madrid lleva meses siguiendo a Alberto Díaz. El jugador, que maravilló a todo el mundo el pasado Eurobasket con la Selección Española, es uno de los líderes de Unicaja. Un jugador muy querido por su afición que estuvo a punto de vestir de blanco este verano.

Por uno u otro factor no lo hizo y Alberto Díaz fue clave en la primera derrota de la temporada para el Real Madrid. Una derrota que llegó el pasado domingo, cuando el internacional español consiguió 3 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Números que fueron clave para que el equipo malagueño asaltará el fortín del conjunto madridista.

Alberto Díaz, el crack invisible que encandila a Chus Mateo

A pesar de que sus números no fueron espectaculares, como suele ser habitual en él, Alberto Díaz ha demostrado ser un jugador muy importante. Si bien es cierto que no posee esa capacidad anotadora que tanto maravilla a los fans, es un jugador que lo da todo sobre una cancha. Especialmente en defensa, como mostró ante el Real Madrid forzando faltas ofensivas que acabaron siendo clave.

El internacional español es ese pegamento que todo equipo necesita para mejorar su nivel, destacando en muchas otras facetas del juego. Es por eso que el Real Madrid lo quiere como socio de Campazzo. Un fichaje que además liberaría al argentino de labores defensivas, lo que le daría mucho más protagonismo en ataque. Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza la saga, pero Alberto Díaz sigue estando en el radar blanco.

Chus Mateo despido