Es noticia:

El tirador que LeBron James quiere para Los Angeles Lakers

Tras caer derrotados en playoffs ante Denver Nuggets, LeBron James amagó con su retirada en lo que fue un claro mensaje a Los Angeles Lakers para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada

Después de resurgir en playoffs, Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis cayeron derrotados ante unos Denver Nuggets que son favoritos para ganar el anillo esta temporada. La derrota no dejó contentó al ‘Rey’, quien amagó con la retirada. Sin embargo, no era más que un método para presionar a la gerencia de la franquicia para que hiciera los movimientos necesarios para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que, en torno a Anthony Davis principalmente, han vuelto a armar un gran grupo de jugadores. Algo que ha quedado demostrado en playoffs, donde han demostrado complementarse a la perfección. Pero LeBron James quiere incorporar a Los Angeles Lakers a uno de los mejores tiradores de la NBA en la actualidad.

LeBron James pide a los Lakers a uno de los mejores tiradores de la NBA
Buddy Hield, el tirador que quieren los Lakers

LeBron James pide a los Lakers el fichaje de un tirador puro

Históricamente, LeBron James siempre ha contado en sus equipos con grandes tiradores de la talla de Kyle Korver o Ray Allen, entre muchos otros. Sin embargo, en estos momentos en los Lakers no cuenta con ningún tirador de élite. Algo que dificulta mucho la ofensiva del equipo, pues no pueden espaciar de la mejor forma posible.

Es por eso que en esta postemporada quiere que la gerencia liderada por Rob Pelinka mueva fichas por un tirador. Un tirador que, por la oferta correcta, podría estar disponible en el mercado. Y se trata de un tirador que ya sonó anteriormente para los Lakers. Sin embargo, la operación nunca llegó a cerrarse.

Buddy Hield, el tirador que quieren los Lakers

En esta ocasión, el tirador que Los Angeles Lakers quieren es Buddy Hield. A sus 30 años viene de promediar una de las mejores temporadas de su carrera en porcentaje de tres, siendo uno de los más letales a larga distancia de toda la NBA. Y la franquicia de púrpura y oro tiene lo necesario para cerrar su traspaso.

La operación podría cerrarse en un intercambio que acabe con Malik Beasley y la primera ronda de los Lakers de este 2023 en Indiana, mientras que Buddy Hield pondría rumbo a Los Ángeles. Sin duda, una operación ventajosa para ambos equipos y que daría un nuevo impulso a la franquicia de púrpura y oro, que está obligada a hacer movimientos tras las amenazas de LeBron James.

atlanta hawks