Es noticia:

Exhibición histórica de Stephen Curry activa traspaso bomba en Golden State Warriors

La franquicia ha decidido tirar la casa por la ventana para fichar al gran agente libre de 2021

Stephen Curry es, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de la NBA actual, como demuestra su última exhibición con Golden State Warriors la pasada noche. Sin embargo, después de años dominando la liga junto a Thompson, Durante y Green, ya no son candidatos al anillo.

La lesión de Thompson y el pobre rendimiento de jugadores como Wiggins y Kelly Oubre en este inicio de temporada ha colocado a los Warriors, incluso, fuera de playoff. Y es que el equipo de la bahía, pese a su gran ataque, deja mucho que desear en defensa.

Curry Warriors
Los Warriors intentarán fichar al gran agente libre de 2021

La última exhibición de Stephen Curry con los Warriors

La pasada madrugada se enfrentaron los Golden State Warriors con Portland Trail Blazers. Un partido que ha resultado ser histórico, puesto que Curry ha conseguido la mejor marca de puntos de su carrera, anotando 62 puntos. Una anotación que ha dado la vuelta al mundo.

El base, pese a perderse casi una temporada completa, ha demostrado que sigue siendo el que era. Su arsenal ofensivo es ilimitado pero sus carencias en el apartado defensivo obligan a su franquicia a buscar soluciones, puesto que es clave para optar al título.

La estrategia de los Warriors para unir a Curry con otra estrella

No es ningún secreto que el sueño de los Warriors era unir a Curry y Thompson con una tercera gran estrella, como ocurrió con Durant. El elegido era Giannis Antetokounmpo, quien era perfecto por su gran rendimiento a los dos lados de la cancha y por su gran juego interior.

Sin embargo, recientemente ha renovado y ahora Golden State tiene nuevo objetivo. Ese objetivo es Kawhi Leonard, otro jugador que es idóneo para Curry y el juego de Warriors. El jugador, que aún no ha renovado, es uno de los grandes agentes libres del mercado, atrayendo el interés de las franquicias con espacio salarial suficiente.

Durant Knicks