Es noticia:

Fichaje de última hora en los Warriors para ayudar a Curry

Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thomspon están a punto de recibir un refuerzo de última hora para volver a competir por el anillo con Golden State Warriors

La temporada regular de la NBA está a punto de terminar y los Golden State Warriors de Stephen Curry están a punto de recibir un nuevo impulso. Uno de sus mejores jugadores, que se había ausentado las últimas semanas debido a unos problemas personales de gran gravedad, está a punto de regresar a las canchas. Y lo hará en un momento clave de la temporada, pues es cuando todo comenzará a decidirse.

El propio Draymond Green, pieza indispensable en los éxitos del equipo en estos últimos años, ya había confesado recientemente que su regreso era totalmente necesario para el equipo. No obstante, debido a la gravedad de la situación, su regreso esta temporada estaba en el aire. Pero ya hemos conocido que finalmente volverá en esta misma semana a la dinámica de Golden State Warriors.

Curry podrá contar con un refuerzo de lujo en los Warriors
Wiggins, a punto de volver a la NBA

El fichaje de última hora que impulsa a los Warriors de Curry, Green y Thompson

El jugador en cuestión que está a punto de reaparecer es Andrew Wiggins. El que fuera número 1 del Draft de 2014, después de temporadas en las que había sido muy cuestionado en Minnesota Timberwolves, fue pieza clave para Golden State Warriors en el anillo de la pasada temporada. De hecho, fue el segundo más importante de un equipo que contaba con jugadores como Thompson, Poole o Green.

Tras su buen hacer la pasada temporada, la franquicia de San Francisco le firmó una extensión de 109 millones de dólares por cuatro años, pero lo cierto es que este año no ha sido nada bueno a nivel individual. En gran parte debido a sus problemas personales que le han mantenido apartado de las canchas desde mediados de febrero.

Los motivos de Wiggins para alejarse de la NBA

Ahora que se sabe que el jugador está recuperado para regresar al baloncesto, hemos conocido cuáles han sido los motivos que le han mantenido apartado. El reputado Shams Charania ha sido el encargado de revelar los motivos de Wiggins, los cuales son realmente graves. Unos motivos que están relacionados con un grave problema familiar.

Pese a todas las noticias falsas que han circulado, la realidad es que Wiggins se ha ausentado de las canchas porque su padre ha estado lidiando con una situación médica grave. Ahora, esto parece haber quedado atrás y el alero está preparado para ayudar a Klay Thompson, Stephen Curry, Draymond Green y compañía para conseguir el segundo anillo consecutivo para Golden State Warriors.

jugadores Barcelona baloncesto