Es noticia:

Florentino Pérez lanza mensaje a Yabusele: fuera del Real Madrid

El presidente de la entidad merengue no podía guardar silencio ni mucho menos quedarse de brazos cruzados ante la bochornosa escena que hizo el equipo de baloncesto, pero además, castigará en particular al francés.

Como si ya no fuese penoso ir perdiendo en casa por 15 puntos de diferencia, el Real Madrid al mando de Guerschon Yabusele, protagonizó una de las escenas más lamentables del baloncesto europeo. El partido entre el club Madridista y el Partizan de Belgrado que se jugaba en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, tuvo una pelea brutal.

Cuando restaban menos de 2 minutos para acabar el partido que en ese momento iba 80-95 con marcador a favor del visitante, ocurrió el hecho. Todo se desencadenó por la fuerte entrada que Sergio Llull le hizo al estadounidense Kevin Punter. Este se giró para reclamarle y fue cuando todos los jugadores del Real Madrid intercedieron al igual que los del cuadro serbio. Sin embargo, en la pelea la acción más indignante fue la de Yabusele.

Yabusele Real Madrid
Yabusele tomó por la espalda a Dante Exum, lo agarró del cuello y lo tiró al suelo, ocasionando una lesión en su tobillo.

Yabusele, el principal señalado en la pelea entre Real Madrid y Partizan

Todos entienden que una pelea con empujones puede producirse en un partido, y más cuando la cabeza está caliente. Lo que no se puede tolerar y debe ser rechazada, es la acción que Yabusele hizo contra Dante Exum (jugador del Partizan). El francés lo tomó por la espalda, le hizo una llave de judo, y lo mandó a suelo provocando una lesión en su tobillo.

Más que una simple agresión, es un intento por perjudicar de manera grave al jugador y el ente encargado debe entrar a castigar severamente al pívot francés. Mientras tanto, en el seno Madridista, el presidente Florentino Pérez ya está tomando cartas en el asunto, pues una acción como estas no se puede dejar pasar. Yabusele cometió un acto gravísimo y no representa los verdaderos valores y principios del Real Madrid.

Lo más probable es que Yabusele salga del Real Madrid

Los árbitros del encuentro no tuvieron más remedio que terminar el partido a esa altura y dar como ganador al conjunto serbio. Acto seguido, en el informe aparecen hasta 21 jugadores sancionados de ambos equipos. Por parte del Partizan fueron 11: Yam Madar, Danilo Andjusic, Uros Trifunovic, Ioannis Papapetrou, Alen Smailagic, Aleksa Avramovic, Tristan Vukcevic, Mathias Lessort, James Nunnally, Kevin Punter y Dante Exum.

En cuanto al Real Madrid aparecen 10 nombres escritos. Mario Hezonja, Dzanan Musa, Gabriel Deck, Nigel Williams-Goss, Anthony Randolph, Rudy Fernández, Alberto Abalde, Sergio Rodríguez, Adam Hanga y por supuesto Guerschon Yabusele. Este último es quien llevará el peor castigo el cual puede ser el despido del equipo, por cometer una agresión bastante fuerte e indignante.

atlanta hawks