Es noticia:

Fracaso estrepitoso de Milwaukee Bucks acerca nuevo entrenador para Antetokounmpo

Los máximos favoritos para ganar el anillo esta temporada, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía, han caído derrotados sorprendentemente ante Miami Heat

La temporada de Miami Heat estaba siendo desastrosa y nadie contaba con ellos para playoffs. Sin embargo, un Jimmy Butler histórico y la aparición de varios secundarios han provocado que la serie se acabe en tan solo cinco partidos. Cinco partidos que han enviado a descansar hasta el comienzo de la próxima temporada a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday, Khris Middleton, Brook Lopez y compañía.

Sin duda, esta es una de las mayores sorpresas de la temporada, pues no hay que olvidar que es tan solo la sexta vez en la historia que un octavo clasificado echa de playoffs al primero. Asimismo, y aunque el fracaso es todavía muy reciente, todo apunta a que habrá consecuencias en los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo de cara a la próxima temporada.

Giannis Antetokounmpo podría tener nuevo entrenador en Milwaukee Bucks la próxima temporada
Budenholzer, muy criticado por su pésimo trabajo en playoffs

Milwaukee Bucks planea cambiar el entrenador de Antetokounmpo

Budenholzer, actual entrenador de Milwaukee Bucks, pasó años muy complicados en la plantilla. Temporada tras temporada su nombre acaparaba los titulares, asegurando que si fracasaba en playoffs un año más dejaría su puesto. Sin embargo, después del anillo conseguido en 2021, las opciones de que saliera desaparecieron. Mucho más tras esta temporada, en la que ha conseguido el mejor récord de la NBA en temporada regular.

Sin embargo, tras su pésima gestión en la serie ante Miami Heat, la posibilidad de que Budenholzer deje de ser entrenador de Milwaukee Bucks vuelve a ser muy real. De hecho, la franquicia ya está planteándose seriamente su futuro al frente de la franquicia, pues consideran que podría haber llegado el momento de realizar un cambio para que el equipo siga luchando por el campeonato.

El entrenador favorito para reemplazar a Budenholzer

Actualmente, después de que Ime Udoka se comprometiera con Houston Rockets, no son muchos los entrenadores que encajan en lo que busca Milwaukee Bucks. Y es que la franquicia de Wisconsin busca a un entrenador experimentado, que sepa lo que es ganar la NBA, para que el nivel del equipo siga siendo alto. Es por eso que las posibilidades se reducen a dos en estos momentos.

La primera de las opciones es Frank Vogel, un entrenador con una clara mentalidad defensiva que llevó a Los Angeles Lakers al título en la burbuja. Asimismo, tampoco podemos olvidar el nombre de Nick Nurse, quien hace apenas unas semanas fue cesado de su puesto en Toronto Raptors. De este modo, Milwaukee Bucks ya tiene dos candidatos de mucho nivel para prescindir de Budenholzer.

atlanta hawks