Es noticia:

James Harden pide nuevo entrenador para fichar por Houston Rockets

Los Rockets planean recuperar a James Harden este verano, pues el base planea rechazar su opción de jugador para salir a la agencia libre

Muchos son los jugadores que, pese a haber sido elegidos entre los 75 mejores de la historia de la NBA, no han conseguido ganar nunca un anillo. Entre esos jugadores se encuentra James Harden, quien pese a haberlo acariciado en Oklahoma City Thunder, haberlo perseguido hasta la saciedad en Houston Rockets y haberse unido a grandes proyectos como Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, aún no lo ha conseguido.

El que fuera MVP de la liga en 2018, va camino a sus 34 años y, pese a que ya no es ese jugador determinante, sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga. Esta temporada en los Sixers ha demostrado que sigue estando capacitado para ser uno de los líderes de un equipo campeón, pero James Harden planea regresar a la que fue su casa durante nueve temporadas.

James Harden saldrá a la agencia libre de la NBA este verano
James Harden, muy pendiente del próximo entrenador de Houston Rockets

James Harden no descarta regresar a Houston Rockets

A pesar de que la sociedad James Harden y Joel Embiid es una de las más temibles de toda la liga, todo podría llegar a su fin tras apenas dos años. Por lo que hemos podido conocer, el de Los Ángeles saldrá a la agencia libre este verano tras rechazar su opción de jugador de 35,6 millones de dólares y muchos serán los equipos interesados en su fichaje.

De entre los equipos interesados destaca Houston Rockets, la franquicia donde consiguió su mejor nivel y donde se quedó a las puertas del campeonato en una memorable serie frente a Golden State Warriors. Los de Texas lo quieren para que sea el líder de un vestuario joven, con talentos como Jalen Green, Jabari Smith Jr y el nuevo joven jugador que llegue en el Draft de este año.

Los Rockets buscan nuevo entrenador

Por lo que hemos podido conocer recientemente, la franquicia de Houston ha decidido que Stephen Silas no continuará al frente del proyecto. Necesitan un cambio en el banquillo, pues creen que tras esta temporada ha llegado el momento de comenzar a competir. Es por eso que han puesto sus ojos en entrenadores experimentados y que garanticen resultados.

Por el momento, los candidatos son Kenny Atkinson, Adrian Griffin, Ime Udoka, Frank Vogel, Nick Nurse y James Borrego. No obstante, el favorito de James Harden para Houston Rockets es el actual entrenador de Toronto Raptors. Un entrenador que sabe lo que es ganar un anillo de la NBA y al que ve totalmente preparado para liderar uno de los mejores proyectos jóvenes de toda la NBA.

atlanta hawks