Es noticia:

Kevin Durant conmociona a Brooklyn Nets con petición de traspaso en 2023

La gran estrella de la franquicia neoyorquina ha visto en los últimos meses como sus dos grandes compañeros, Harden e Irving, pedían ser traspasados, abandonando un proyecto que tenía entre ceja y ceja lograr un anillo

La NBA está patas arriba a tan solo unas horas del cierre de mercado. Kyrie Irving ha sido el gran agitador en estos últimos días, conmocionando a todos los fans del baloncesto pidiendo ser traspasado antes de la fecha límite. Su destino ha sido Dallas Mavericks, dejando a Kevin Durant completamente solo en Brooklyn Nets. Una situación que ha provocado la desesperación del alero de Washington.

Con él a la cabeza, la franquicia neoyorquina buscaba conseguir su primer anillo de la NBA. Fue él quien convenció a Irving de sumarse al proyecto y apostó por incorporar a Harden. Pero estos movimientos han sido todo un fracaso, pues ambos han terminado traicionándole. Es por eso que, tras fracasar el proyecto de Brooklyn Nets, Kevin Durant se plantea también pedir el traspaso.

Kevin Durant
Durant empieza a impacientarse en Brooklyn

Lo que necesita Brooklyn Nets para retener a Kevin Durant

Desde que Kyrie Irving pidió su traspaso, muchos equipos rápidamente preguntaron por la situación de Kevin Durant. Todo eran dudas a su alrededor. Se desconocía si iba a solicitar también ser traspasado o si iba a seguir apostando por seguir en el equipo. Un equipo que bajo las órdenes de Jacque Vaughn había conseguido regresar a la senda de las victorias.

En estos momentos, todo apunta a que no será traspasado en este mes de febrero, pero el próximo verano todo será diferente. Sin Brooklyn Nets no consigue ponerle al lado a otra estrella, todo apunta a que pedirá nuevamente el traspaso. Y en esta ocasión no habrá forma de hacerle cambiar de opinión, pues no quiere desaprovechar los últimos años de su carrera.

Los equipos que han preguntado por la estrella de Brooklyn Nets

Después de los mega traspasos de Rudy Gobert y Dejounte Murray que tuvieron lugar el pasado verano, todo apunta a que el hipotético traspaso de Kevin Durant será el que más rondas del draft moverá. Es por eso que los equipos que quieran ir tras sus pasos deberán enviar a Brooklyn Nets buenos jugadores y, al menos, cuatro primeras rondas del draft sin protección.

En disposición de realizar una oferta de este calibre se encuentran equipos como Phoenix Suns, Memphis Grizzlies o New Orleans Pelicans, quienes además son equipos de la zona alta. Pero al ser mercados pequeños, parecen no ser los mejores destinos para Kevin Durant. Es por eso que en las últimas horas ha cobrado fuerza un posible traspaso por Jaylen Brown, quien acabaría siendo la estrella de los Nets.

Unicaja Real Madrid