Es noticia:

Kevin Durant exige a Brooklyn Nets nueva súper estrella tras perder a Irving

El base jugará en Dallas Mavericks lo que resta de temporada y ahora está por ver qué movimientos realiza la franquicia de Brooklyn para no dilapidar todas sus opciones de conseguir el anillo

Pocas veces un jugador de calibre titular en el All-Star pide el traspaso a mitad de temporada. Esto es lo que ha sucedido con Kyrie Irving, que conmocionó a Brooklyn Nets hace tan solo unos días pidiendo ser traspasado antes del cierre del mercado. El gran perjudicado de toda esta historia ha sido Kevin Durant, quien se ha quedado solo en búsqueda del primer anillo de la historia de la franquicia de Nueva York.

Fue él quien abanderó el proyecto y quien convenció al polémico base de unirse al proyecto. También fue él quien apostó por la llegada de su excompañero en Oklahoma, James Harden. Pero este traspaso también fracasó y ahora se encuentra solo en Brooklyn. No obstante, en estos últimos días de mercado los Nets planean realizar movimientos para colocar a Kevin Durant en disposición de pelear por el campeonato.

Kevin Durant
Pascal Siakam podría acabar en Brooklyn

La superestrella que quiere Kevin Durant en los Nets

Sabiendo que ha perdido a uno de los mejores jugadores de la liga, que además estaba teniendo la regularidad necesaria después de dejar atrás todas las polémicas, Kevin Durant ha pedido refuerzos. Ben Simmons y Dinwiddie son insuficientes para pelear con equipos como Milwaukee Bucks, Boston Celtics o Philadelphia 76ers, por lo que quiere a más jugadores de calibre All-Star a su lado.

En estos momentos todo apunta a que el que podría llegar a Brooklyn sería Pascal Siakam, quien lleva en el mercado desde hace varias semanas. Por el momento se desconoce si Toronto Raptors está verdaderamente dispuesto a traspasar a su mejor jugador, pero sí hemos sabido quiénes son los jugadores en los que estaría interesados si dejan marchar al camerunés.

El precio que piden los Raptors por Siakam

Dejando de lado el caso Irving, Siakam podría ser el segundo mejor jugador que sería traspasado antes del cierre del mercado. En compensación a Toronto Raptors irían jugadores como Ben Simmons y Claxton, que gusta mucho en Canadá. Asimismo, también serían necesarias varias rondas del draft para completar el traspaso y una de las que estaría incluida sería la enviada por los Mavericks.

Asimismo, en caso de que el traspaso de Siakam no fructificara, el otro jugador en el que estaría interesados sería Fred VanVleet. El base podría acabar en Brooklyn a cambio del recién llegado Dinwiddie, que iría a Toronto junto a una ronda del draft. Sea como fuere, habrá que esperar a ver qué sucede en estos últimos días de mercado. Unos días en los que Kevin Durant recibirá nueva ayuda para ir a por el anillo.

Alberto Díaz Real Madrid