Es noticia:

Kevin Durant pide rescate a los Knicks para salir de los Suns

Phoenix Suns han sido barridos por Minnesota Timberwolves en primera ronda de playoffs y Kevin Durant podría pedir el traspaso este próximo verano

Kevin Durant está viviendo un año muy complicado en Phoenix Suns, donde llegaba con las expectativas muy altas. La franquicia de Arizona quería ganar el primer anillo de su historia y para ello había tirado la casa por la ventana formando un big-three con Devin Booker y Bradley Beal. Sin embargo, el primer año del proyecto ha sido un absoluto fracaso y las estrellas no están nada contentas.

Además del mal rendimiento del equipo, que no ha gozado de continuidad para armar una cultura y coger ritmo, los directivos de Phoenix Suns también podrían estar dispuestos a desarmar el proyecto solo un año después de formar el big-three. Esto es debido a los altas salarios de Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal, quienes percibirán un salario de $50 millones cada uno la próxima temporada.

Durant Knicks
Durant no está contento en los Suns y podría pedir el traspaso

Kevin Durant y New York Knicks, una historia por terminar

Por la información que ha salido a la luz durante las últimas horas, Kevin Durant no está nada contento en Phoenix Suns. Es por eso que podría estar planteándose pedir nuevamente el traspaso. Y si esto sucede, New York Knicks sería el destino preferido por el catorce veces All-Star.

No es la primera vez que los nombres de Kevin Durant y New York Knicks son vinculados, pues lo cierto es que en el pasado sus caminos estuvieron muy cerca de cruzarse. Sin embargo, en aquella ocasión el jugador prefirió unirse a las filas de Brooklyn Nets, resultando en error dicho proyecto. Pero la NBA podría darle una segunda oportunidad.

El traspaso que podría llevar a Durant a los Knicks

En cuanto al traspaso que podría resolver la operación, Kevin Durant pondría rumbo a los Knicks a cambio de Julius Randle y jugadores que permitan que el traspaso sea posible. Asimismo, la franquicia de Nueva York incluiría varios picks del Draft para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador que, además, encaja a la perfección en el equipo.

Kevin Durant daría a los Knicks un segundo jugador ofensivo del más alto nivel. Actualmente, dicha responsabilidad recae únicamente sobre Jalen Brunson, quien es el principal generador. Asimismo, el ex de Warriors y OKC tendría bien cubiertas las espaldas con varios de los mejores jugadores defensivos de la liga. Jugadores como son OG Anunoby, Mitchell Robinson y Josh Hart que lo liberarían para que pudiera marcar las diferencias en ataque.

Butler mete a Miami Heat en la carrera por un All-Star