Es noticia:

Kyle Guy el tirador que el Real Madrid quiere junto a Campazzo

La dirección deportiva del Real Madrid ha decidido lanzarse a por el fichaje de un escolta tirador y el elegido es Kyle Guy

Kyle Guy es el candidato número uno del Real Madrid para reforzar el puesto de escolta. El norteamericano, que no encontró hueco en la NBA, decidió poner rumbo a España tras probar suerte en Sacramento Kings y Miami Heat. Su llegada se produjo hace ya dos años y, desde entonces, no ha parado de crecer. Tanto es así que se ha convertido en uno de los mejores tiradores de toda Europa.

Tras destacar en las filas de Joventut, el Valencia Basket trató de hacerse con sus servicios. Sin embargo, finalmente sus derechos fueron comprados por Panathinaikos, pero en Grecia la aventura no le fue nada bien. Es por eso que este pasado mes de enero regresó a España, esta vez para unirse a las filas de Lenovo Tenerife. Y aquí Kyle Guy ha vuelto a explotar como jugador.

Kyle Guy Real Madrid
El Real Madrid ha tomado la decisión de fichar a Kyle Guy

Kyle Guy, el escolta que ansiaba el Real Madrid

Tras completar una segunda mitad de campeonato de muy alto nivel, Kyle Guy ha regresado a la órbita del Real Madrid. No es la primera vez que ocurre, pues ya en el pasado se interesaron por su fichaje. Pero ahora, debido a las bajas que sufrirá el equipo, es cuando la dirección deportiva blanca está más decidida a completar su incorporación.

La retirada de Jayce Carroll dejó al Real Madrid sin un tirador puro, pero el equipo ha seguido contando con jugadores de gran nivel como Rudy Fernández o Causeur. Sin embargo, el primero de ellos ya ha confirmado que se retirará a final de temporada, mientras que el segundo cumplirá 37 años el próximo mes de junio.

Campazzo ya tiene el tirador que necesitaba

Además de cubrir bajas muy importantes de cara a la próxima temporada, el fit de Campazzo y Kyle Guy ilusiona mucho al madridismo. Ambos jugadores cuentan con cualidades muy complementarias, por lo que podrían formar un back court temible en España y Europa. Un back court capaz de anotar en todas las posiciones de la pista.

Ahora solo queda esperar a que la temporada finalice, pues el Real Madrid está centrado en ganar la ACB y la Euroliga. Una vez finalicen todas las competiciones, la dirección deportiva procederá a desbloquear el traspaso de Kyle Guy. Un traspaso que, salvo sorpresa, no tardará en producirse, pues además el jugador no cuenta con una cláusula muy elevada.

Lakers base