Es noticia:

Kyle Kuric se cansa de Sarai y llama al Real Madrid

El escolta estadounidense es uno de los grandes tiradores de Europa y su fichaje daría un salto de calidad al conjunto de Chus Mateo

Para los fanáticos del Real Madrid les llegaron un par de noticias que sin duda les alegrará mucho y es que el equipo ha conseguido estar en las semifinales de la Copa del Rey tras ganar al Valencia Basket en un partido muy disputado y además se podría hacer a Kyle Kuric.

Sin embargo, la noticia del Real Madrid y su llegada a las semifinales no la tomó bien el Barcelona, quien cayó eliminado ante el Unicaja, quién será el próximo rival merengue y menos ahora, que se supone que podría llegar Kyle Kuric. Por eso, el equipo blanco quiere aprovechar esta situación.

Kyle Kuric estaría buscando su salida y el Real Madrid sería un destino ideal
Kyle Kuric estaría buscando su salida y el Real Madrid sería un destino ideal

Real Madrid se ha fijado en este jugador del máximo rival y estarían cerca de firmar a Kyle Kuric

Además, los blancos también quieren sacar provecho en la Ciudad Condal y se han interesado en un jugador del Barcelona. Se trataría como ya hemos dicho de Kyle Kuric. El escolta estadounidense termina contrato esta temporada y estaría cerca de unirse a la entidad madridista, según informan algunos medios de comunicación.

Cabe recordar que el jugador del Barcelona es uno de los pupilos de Jasikevičius y su baja podría ser más que dolorosa para todos sus aficionados. El Real Madrid quiere reforzar tanto la posición de base como de escolta y Kuric encajaría a la perfección en ese rol que busca Chus Mateo.

Desde Valdebebas se sigue trabajando en la plantilla de la próxima temporada y hay varias posiciones a reforzar

Tras la marcha de Jaycee Carroll del Real Madrid, en Valdebebas no han conseguido encontrar su reemplazo idóneo. En este verano intentaron buscar un tirador puro y no encontraron a ningún jugador que se adaptara a las características que buscaban. Sin embargo, Kyle Kuric sería el estilo que encajaría en el equipo.

La desesperanza, sin duda, estaba en el Real Madrid que continúa sin encontrar un escolta puro y solamente Sergio Llull es la alternativa directa a esa posición tan importante. Además, el Real Madrid no podrá contar con el jugador español ante el Unicaja tras caer lesionado ante el Valencia Basket.

jugadores Barcelona baloncesto