Es noticia:

Kyrie Irving pone patas arriba la NBA para jugar con LeBron James

La polémica estrella solicita que le dejen irse antes del próximo jueves

Lo que sucede actualmente en la NBA tiene a todos con los pelos de punta y es que Kyrie Irving ha solicitado un traspaso a los Brooklyn Nets, según han adelantado algunos medios de comunicación. La fecha límite para los traspasos en la liga es el próximo jueves 9 de febrero.

Es por eso que esta operación de Kyrie Irving implicaría a nombres importantes y se debería realizar en apenas unos días. Además, se ha confirmado que había conversaciones para renovar el contrato de Irving, pero que “no se llegó a un acuerdo y hoy se entregó una petición de traspaso a la organización”.

Kyrie Irving
Kyrie Irving podría jugar al lado de LeBron

De no completarse ese traspaso, Kyrie Irving puede dejar la franquicia este verano como agente libre

Cabe recordar que Irving se ha convertido en las últimas temporadas en el jugador más controvertido y polémico de la NBA. Su negativa a vacunarse, sus constantes cambios de humor en cuanto a su futuro y su cercanía a grupos antisemitas han llevado incluso a Nike a romper su relación comercial con él.

Y, sin embargo, es posible que muchos equipos se interesen por su situación, debido a su talento para el baloncesto y a que se encuentra en un gran momento de forma. Ahora los seguidores se preguntan a dónde llegará. Y es que apenas la noticia llegó a redes sociales, los fanáticos empezaron a dar ideas.

El jugador estadounidense se ha convertido en uno de lo más polémicos en los últimos años

A los Lakers con LeBron con quien jugó tres finales consecutivas y ganó su único anillo en Cleveland, a los Heat, a los Clippers o incluso a los Mavs de Luka Doncic, según Marc Stein: “Los Lakers y los Mavericks se encuentran entre los equipos que se espera que participen en las conversaciones por Kyrie Irving”.

Finalmente, se conoció un importante mensaje de uno de sus compañeros: “Personalmente, me encantaría ver a Kyrie en púrpura y oro”, ha escrito en su cuenta de Twitter Magic Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers. Si Irving esperaba un guiño de la franquicia californiana, no ha tenido que esperar mucho para recibirlo.

Alberto Díaz Real Madrid