Es noticia:

La condición de Poirier para seguir en el Real Madrid rompe a Chus Mateo

El pívot Francés prioriza ganar partidos por encima de su continuidad en el equipo blanco

Vincent Poirier, el destacado pívot francés del Real Madrid, ha generado revuelo en el equipo al hacer declaraciones sobre su situación en el club y sus aspiraciones para la nueva temporada. Sus palabras han dejado una profunda impresión en el entrenador asistente Chus Mateo y han abierto un debate sobre su futuro en la organización.

En una reciente entrevista, Poirier reconoció la intensa competencia que mantiene con el talentoso caboverdiano Edy Tavares por el puesto de centro en el equipo blanco. El jugador francés no escatimó elogios hacia Tavares, considerándolo el mejor jugador de Europa en su posición. A pesar de esta competencia feroz, Poirier afirmó ser un competidor incansable, siempre esforzándose por dar lo mejor de sí en la cancha.

Poirier Real Madrid
Sus palabras han dejado claro su compromiso con el equipo blanco

Vincent Poirier: un competidor en el Real Madrid

“Estoy detrás del mejor jugador de Europa, no es fácil. Pero soy un competidor, intento jugar, hacer buenas cosas. Es así, es el deporte y sabía cuando firmé aquí que Tavares era un gran jugador. Compartimos el puesto de cinco juntos y siempre intentamos ayudar al otro para ganar. El equipo va primero y luego siempre espero jugar, que todo va a salir”, declaró Poirier.

Poirier también aprovechó para enviar un mensaje claro durante la reciente Supercopa de España, en la que el Real Madrid se alzó con la victoria, dejando atrás a su acérrimo rival, el Barcelona, en las semifinales. Para el pívot francés, este torneo fue una oportunidad de mostrar su compromiso con el equipo y su disposición para desempeñar un papel crucial en la temporada venidera.

La prioridad es ganar partidos

Cuando se le cuestionó sobre su continuidad en el Real Madrid al final de la campaña, Poirier destacó la grandeza del club y su ambición por ganar títulos. “Es el mejor club de Europa, estamos peleando por cada título. Yo dije cuando firmé aquí que quería títulos. Espero hacer una buena temporada y luego hablaremos de mi continuidad. Ahora no me importa mucho, estoy concentrado en ganar partidos, títulos y estar bien”, expresó el jugador.

En definitiva, las palabras de Vincent Poirier han dejado claro su compromiso con el Real Madrid y su disposición para contribuir al éxito del equipo en la nueva temporada. Su competencia con Edy Tavares y la llegada de Facundo Campazzo prometen una temporada emocionante para los fanáticos del baloncesto y los seguidores del equipo.

Hezonja Real Madrid