Es noticia:

La estrella de la NBA que Boston Celtics quiere fichar para ganar el anillo

Un jugador que ha sido 10 veces All-Star es el elegido por la franquicia para reforzar el equipo antes de la fecha límite, aunque hay otros muchos mercados interesados

Tras perder las finales del pasado año y a pesar del escándalo de su entrenador a comienzos de temporada, Jayson Tatum y Jaylen Brown están decididos a volver a pelear por el campeonato esta temporada. Pero para ello, los Boston Celtics quieren cerrar la llegada de una nueva estrella de la NBA. Una estrella que, a pesar de su veteranía, daría muchas más opciones a una de las mejores plantillas de la liga.

Como hemos comentado, se trata de un jugador que ha sido 10 veces All-Star, que ha entrado 6 veces en los mejores quintetos de la NBA y que está considerado como uno de los 75 mejores de la historia. Es por eso que muchas otras franquicias también están interesadas en su situación, pero en estos momentos los Boston Celtics parecen que parten con ventaja para su fichaje.

Boston Celtics
Carmelo Anthony sigue preparándose para regresar a la NBA

La estrella que Boston Celtics quiere fichar ya

El jugador en cuestión del que estamos hablando es de Carmelo Anthony. El alero de Brooklyn lleva varias temporadas alejado del nivel de súper élite que fue en la NBA, pero ha sabido reconvertirse. Ya en Portland asumió el rol de jugador secundario y en los Lakers fue uno de los mejores jugadores de banquillo de la liga. Y es que a pesar de su edad sigue siendo un anotador compulsivo.

A sus 38 años se encuentra sin equipo a pesar de haber sido uno de los pocos salvable de la desastrosa pasada temporada en los Lakers. Pese a eso, sigue teniendo en mente regresar a la NBA y por ello se entrena en la Asociación de Jugadores a la espera de una llamada. Llamada que ha tenido, pero quiere asegurar el tiro. Y es que su gran objetivo es ganar un anillo.

Carmelo Anthony volverá a la NBA para ganar el anillo

El ex de New York Knicks o Denver Nuggets es uno de esos grandes jugadores que por el momento no ha ganado un campeonato en la NBA. A pesar de que está en los últimos años de su carrera, no quiere despedirse sin un anillo. Es por eso que esta temporada, la cual podría ser la última, quiere enrolarse en las filas del gran candidato. Pero debe acertar con su destino.

Todos los grandes equipos lo quieren, pues sigue siendo un tirador de élite. Milwaukee Bucks o Denver Nuggets emergen como posibles destinos, pero tiene muchas más opciones sobre la mesa. Una de estas opciones es la de los Boston Celtics, que podrían mover el contrato de Gallinari, lesionado de gravedad, para dejar hueco a Carmelo Anthony en un entramado defensivo que parece idóneo para él.

Unicaja Real Madrid