Es noticia:

La estrella que Butler quiere en Miami Heat la próxima temporada

Pat Riley está trabajando en la próxima temporada y ya sabe quién es la estrella que Jimmy Butler quiere en Miami Heat para competir de nuevo por el anillo

Siempre ha sido un jugador muy respetado en la NBA, pero lo que está haciendo Jimmy Butler con Miami Heat en estos playoffs está a otro nivel. El de Houston siempre ha sido una estrella atípica, pues fue seleccionado en un puesto muy alto del Draft, nunca le han importado las estadísticas y siempre ha tenido una personalidad un tanto particular, la cual no le ha permitido encajar en varios equipos.

Sin embargo, allá donde ha ido, ha elevado el nivel competitivo de su equipo. Así ocurrió en Philadelphia 76ers y en Minnesota Timberwolves, donde dejó un grato recuerdo. Pero no ha sido hasta ahora en Miami Heat donde Jimmy Butler ha completado su gran obra. Una obra a la que tan solo le falta el anillo que se le escapó en la Burbuja.

Butler quiere una nueva estrella a su lado en Miami Heat
Jimmy Butler quiere jugar junto a Damian Lillard en los Heat

Jimmy Butler, ante su mayor reto con Miami Heat

Después de perder aquellas finales contra Los Angeles Lakers, Miami Heat estuvo a punto de regresar el pasado año, en el que se quedaron a las puertas tras caer ante Boston Celtics. Ahora, están a punto de completar la venganza, pues tienen cuatro partidos por delante para sumar la cuarta victoria que sería definitiva en la serie.

En caso de lograrlo, Miami Heat lo haría con un equipo plagado de jugadores que no fueron seleccionados en su Draft. Jugadores que que bajo las órdenes de Spoelstra han demostrado ser más que válidos para la NBA. Todo el bajo el liderazgo de un Jimmy Butler que está decidido a colocar el primer anillo de su carrera sobre su dedo. Algo que lleva años persiguiendo.

La estrella que quiere en los Heat la próxima temporada

Acabe como acabe esta temporada, ya sea con el anillo o con un nuevo subcampeonato de la NBA, Jimmy Butler ha pedido a Miami Heat intentar todo por conseguir el traspaso de una nueva estrella. Una estrella que elevaría notablemente el nivel del equipo. Una estrella que está disponible en el mercado, por lo que conseguir su traspaso no es algo imposible.

Esta estrella no es otra que Damian Lillard, quien por personalidad encajaría a la perfección en Miami Heat junto a Jimmy Butler. Para conseguir su traspaso serían necesarios varios picks del Draft. Además deberán incluir contratos como los de Duncan Robinson o Tyler Herro. Y también a jugadores jóvenes que podrían ser interesantes para Portland Trail Blazers para continuar con su reconstrucción, como Jovic.

Alberto Díaz Real Madrid