Es noticia:

LeBron James llama a Carmelo Anthony para último baile en los Lakers

El de Akron quería a su lado a Kyrie Irving, pero los fichajes de Mo Bamba, Hachimura, Beasley, D’Angelo Russell y Vanderbilt mejoran notablemente al equipo para afrontar la segunda mitad de la temporada

Mucho se ha hablado desde el pasado verano de la labor de Rob Pelinka. Desde el primer momento quedó claro que querían traspasar a Russell Westbrook, pero no quería mover los dos únicos picks del draft que controlaban. Esta situación provocó la frustración de LeBron James con la gerencia de los Lakers, pues todo apuntaba a que desperdiciaría una temporada más de su carrera sin poder buscar un nuevo anillo.

Sin embargo, en los últimos días de mercado todo se ha animado. No consiguieron a Kyrie Irving, pero sí consiguieron a jugadores de gran calibre como son D’Angelo Russell, Vanderbilt, Beasley, Hachimura y Mo Bamba. Jugadores que elevan notablemente el suelo y techo del equipo, por los que LeBron James podrá competir nuevamente por ganar la NBA con los Lakers.

LeBron James Lakers
Carmelo Anthony podría regresar a los Lakers esta misma temporada

LeBron James quiere un último fichaje para los LeBron James

No obstante, y aunque han conseguido a jugadores de ala como Vanderbilt y Hachimura, quienes por tamaño y físico son grandes defensores, el de Akron aún quiere más. En esta ocasión ha contactado con un viejo conocido de la franquicia como es Carmelo Anthony, quien ya estuvo en el equipo la pasada temporada y que ahora podría regresar.

Desde el pasado verano, en el que no encontró destino, ha estado preparándose para regresar a la liga. Pero quería esperar para unirse a un proyecto con ambición de ganar el anillo, que es lo único que le queda a su formidable carrera. Ganarlo junto a su gran amigo LeBron James sería todo un sueño, pero tenía muchas dudas antes de los traspasos.

Los equipos que quieren a Carmelo Anthony en la NBA

Asimismo, también contaba con ofertas muy buenas del extranjero, pues desde Taiwan le habían trasladado interés. Pero lo cierto es que Carmelo Anthony prioriza continuar un año más en la NBA. Es por eso que sigue esperando ofertas de equipos verdaderamente candidatos al anillo de campeón. Equipos que ya han contactado con el jugador, según han comentado varias fuentes de confianza en redes sociales.

Entre los más destacados se encuentran equipos como Denver Nuggets, líder del oeste y franquicia que lo drafteó, o New York Knicks, donde pasó gran parte de su carrera. Pero como hemos comentado, su objetivo es ganar la NBA. Es por eso que está planteándose regresar a Los Angeles Lakers junto a LeBron James, pues sabe que los fichajes han sido los acertados para ir a por el campeonato.

Wembanyama Trae Young