Es noticia:

LeBron James pide a los Lakers el fichaje de un base mejor que D’Angelo Russell

El líder del equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos, lidera la búsqueda de un base de élite

La temporada pasada, los aficionados al equipo de baloncesto de los Estados Unidos, se emocionaron con el fichaje estrella de D’Angelo Russell. Sin embargo, su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. Ahora, en busca de un impulso para su roster y aspirando al campeonato, los Lakers planean fortalecer su plantilla con un base de calidad superior, y se ha revelado que LeBron James está apoyando activamente esta búsqueda.

La atención se centra en la joven promesa Killian Hayes, con rumores NBA que lo sitúan en el radar del equipo angelino. La posible incorporación de Killian Hayes, un talentoso base de origen francés, promete revitalizar la plantilla y brindar una nueva dinámica en la cancha. La abundancia de aleros altos en el equipo púrpura y oro sugiere que deshacerse de uno de ellos podría allanar el camino para Hayes.

LeBron James Lakers
Killian Hayes emerge como el candidato principal para el rol de base

El respaldo de LeBron James a la adquisición de Hayes en los Lakers

El respaldo de LeBron James a esta movida no pasa desapercibido. El líder de los Lakers ve con entusiasmo la idea de rodearse de jugadores con las características de Hayes, especialmente en el aspecto defensivo. Con una visión estratégica, el ala-pívot comprende que contar con un base sólido es esencial para lograr un título.

Para hacer espacio para Killian Hayes, los Lakers están considerando ceder a dos jugadores, Taurean Prince y Cam Reddish. Estos dos aleros de perfiles similares podrían ser parte de un paquete de intercambio que permita al equipo adquirir a la joven promesa. Los Lakers están listos para tomar decisiones audaces para fortalecer su plantilla.

Killian Hayes emerge como el candidato principal para el rol de base

D’Angelo Russell, una adquisición estrella de la temporada anterior, no logró convencer completamente en su papel de base en el equipo. Los Lakers ahora exploran opciones más prometedoras y una de ellas es Killian Hayes. Con habilidades y potencial para marcar la diferencia en la cancha, Hayes se ha convertido en el centro de atención para Los Angeles Lakers.

Por su parte, LeBron James, el líder indiscutible del equipo ha dado su respaldo a la idea de incorporar a Killian Hayes al equipo. James valora las cualidades únicas de Hayes, especialmente su capacidad para defender eficazmente y contribuir en ambos extremos de la cancha. La visión del ala-pívot es rodearse de jugadores que complementen su estilo de juego y fortalezcan las posibilidades del equipo en su búsqueda del campeonato.

Donovan Mitchell podría acabar en los Sixers