Es noticia:

LeBron James prepara nuevo big-three en los Lakers para la próxima temporada

El de Akron ha regresado hace poco de su lesión, de la cual se ha recuperado en tiempo récord, y ya está pensando en cómo afrontar el verano para poder reforzar la plantilla

No es ningún secreto que LeBron James goza de mucho poder en Los Angeles Lakers. De hecho, desde el comienzo de su carrera en la NBA, siempre ha tenido mucho poder para poder diseñar sus equipos. Lo cierto es que mal no le ha ido, pues allí donde ha ido ha ganado anillos. En la franquicia de púrpura y oro también lo ha conseguido, pero siente que es el momento de realizar un cambio.

Como sabemos, este próximo verano perderán a piezas importantes como D’Angelo Russell, Malik Beasley, Mo Bamba, Lonnie Walker o Rui Hachimura. De este modo, dispondrán de margen salarial como para poder realizar grandes incorporaciones. Y ya sabemos quiénes son las dos grandes estrellas con las que LeBron James quiere jugar en Los Angeles Lakers la próxima temporada.

LeBron James
Los Angeles Lakers podrían llevar a cabo una profunda reconstrucción de plantilla

Las 2 estrellas que LeBron James quiere en Los Angeles Lakers

Uno de los agentes libres más atractivos del mercado será Draymond Green. Después de una carrera en la NBA en la que ha perdonado mucho dinero, saldrá de Golden State Warriors para firmar un lucrativo contrato. Pese a que sus estadísticas no son muy destacadas, es un jugador decisivo sobre el parqué y cualquier equipo estaría interesado en su fichaje.

Entre los equipos que más interés han mostrado destacan Los Angeles Lakers, pues sabemos que guarda una muy buena relación con LeBron James. Es por eso que podría cambiar San Francisco por Los Ángeles este verano, formando dupla interior con Anthony Davis. Pero no podría acabar aquí la cosa, pues aún podría producirse un traspaso.

Los Angeles Lakers, muy atentos a Luka Doncic

Tal y como hemos comentado en estos últimos días en ElGolDigital, Luka Doncic podría pedir el traspaso a Dallas Mavericks. El esloveno no está nada contento con el rumbo de la franquicia y sabe que el potencial de crecimiento del equipo es muy bajo. Es por eso que podría estar dispuesto a cambiar de aires con el único objetivo de pelear seriamente por el anillo de la NBA.

Entre los equipos interesados, más aún tratándose de una de las grandes estrellas de la liga, se encuentran Los Angeles Lakers de LeBron James. Ambos han mantenido siempre una muy buena relación y pronto podrían acabar jugando juntos. Eso sí, en la operación, Anthony Davis tendría que ir rumbo a Dallas junto a varias rondas del draft. Algo que es el principal impedimento para completar la operación.

Alberto Díaz Real Madrid