Es noticia:

LeBron James revoluciona el proyecto de Los Angeles Lakers con el traspaso de Anthony Davis

‘La Ceja’ ha sido incapaz de mantenerse sano sobre el parqué y está ha sido una de las principales razones que ha provocado la caída de la franquicia de púrpura y oro en los últimos años

Russell Westbrook ha sido el blanco de las críticas en la NBA en las últimas temporadas. Muchos lo culpaban de las malas temporadas de Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, quienes años atrás habían atemorizado a la liga ganando un anillo con una espectacular solvencia. Pero tan solo fue una temporada, pues tras el campeonato conseguido nunca más regresaron a este nivel.

Las lesiones tuvieron gran parte de la culpa, pues muchos de los jugadores más importantes se perdieron gran parte de la temporada. Uno de estos jugadores fue Anthony Davis, quien desde el anillo no ha tenido la continuidad necesaria en su juego. Una continuidad que provocaría que LeBron James diera el visto bueno a su salida de Los Angeles Lakers el próximo verano.

LeBron James Lakers
Anthony Davis podría acabar siendo traspasado en verano

LeBron James se harta de Anthony Davis en Los Angeles Lakers

En las últimas tres temporadas, las tres posteriores al anillo conseguido en la burbuja, Anthony Davis tan solo ha jugado 111 partidos. Números muy pobres teniendo en cuenta que cada temporada se compone de 82 partidos. Esto, unido a un bajón en su rendimiento y en su agresividad tanto en ataque como en defensa, han llevado a Los Angeles Lakers a pensar en su traspaso.

En estos momentos Anthony Davis aún tiene dos temporadas de contrato garantizado más una tercera que es opción de jugador. Es por eso que el próximo verano podría ser el momento perfecto para traspasarlo, pues podrán obtener piezas importantes por un jugador que estaba llamado a ser MVP de la NBA y que, por las lesiones, nunca ha alcanzado su máximo nivel.

Los posibles destinos de Anthony Davis si sale de los Lakers

Gran parte de la responsabilidad de decidir el futuro de Anthony Davis la tendrá LeBron James. La amistad que guarda con el de Akron se ha tambaleado en las últimas semanas, especialmente desde que no celebró la canasta con el que superaba el récord de anotación de Kareem Abdul-Jabbar. Algo que ha tensado la relación entre dos de las estrellas más carismáticas de la liga, provocando infinidad de rumores en redes sociales.

Si finalmente el traspaso se acuerda, hay un destino predilecto para Anthony Davis. Este destino es Chicago Bulls, franquicia en la que siempre ha soñado jugar ‘La Ceja’, pues nació en Chicago. No obstante, tampoco se pueden descartar otros destinos como Miami Heat, New York Knicks, Portland Trail Blazers o Dallas Mavericks, que buscan jugadores con estas características. Pero todo dependerá de la decisión que tome LeBron James en Los Angeles Lakers.

Unicaja Real Madrid