Es noticia:

LeBron quiere en los Lakers a una estrella de Boston Celtics

El equipo de California tienen en la mira a un veterano interno que asistió en su mejor época a seis Juegos de Estrellas de la NBA

Los Angeles Lakers, uno de los equipos más icónicos de la NBA y donde LeBron ha sido su gran estrella, están en la búsqueda constante de fortalecer su plantilla y mejorar el equipo. La gerencia no descansa y sigue rastreando el mercado en busca de oportunidades que puedan marcar la diferencia.

De este modo, el equipo de LeBron, Los Angeles Lakers tienen sobrepoblación en el roster que debe empezar la temporada 2023-2024 de la NBA. Sin embargo, eso no exime a la gerencia de dicha franquicia de Estados Unidos de seguir rastreando el mercado en búsqueda de buenas oportunidades de contratación.

LeBron James pide a los Lakers a uno de los mejores tiradores de la NBA
LeBron quiere a un estelar de Celtics

David Ham de los Lakers busca una pieza interesante para el esquema que tiene LeBron

Es por eso, que se ha mencionado que la tradicional entidad californiana ha puesto el ojo en una antigua luminaria de la liga como Blake Griffin. A sus 34 años y sin equipo tras ser dejado en libertad hace semanas por los Boston Celtics. Un fichaje que ha llamado la atención de sus seguidores.

Griffin posee 19.0 puntos de media y 8.0 rebotes a lo largo de 13 campañas en la NBA. Resaltando su época con los Clippers, con quienes promedió 21.6 unidades y 9.3 tableros en ocho ejercicios en los que alcanzó cinco de un total de seis invitaciones al Juego de Estrellas.

El jugador estadounidense se encuentra actualmente en la agencia libre

Por su parte, la idea del entrenador Darvin Ham, es disponer de un interno de experiencia. Ello, para que pueda de alguna forma ayudar al estelar centro Anthony Davis. También, para guiar a los muchos jóvenes que tiene el club en los puestos 4 y 5: Rui Hachimura, Jaxson Hayes, Alex Fudge y Colin Castleton.

De igual modo, algunos medios de comunicación han indicado que los Celtics no descartan traer de vuelta, con un contrato a la baja, a Blake Griffin. Esto, para el curso que inicia el próximo octubre. Así que Los Ángeles Lakers tendrán que apurarse si quieren conseguir al otrora explosivo ala-pívot.

Donovan Mitchell podría acabar en los Sixers