Es noticia:

Linchamiento masivo a Ben Simmons por destrozar el proyecto ganador de Brooklyn Nets

Tras el fracaso de su Big 3, el base australiano será la principal figura por ahora de su equipo

Parece que llegarán algunos vientos de cambio en Brooklyn Nets, y es que luego de las salidas de Kyrie Irving a Dallas Mavericks, más Kevin Durant a Phoenix Suns, para lo que resta de temporada en la National Basketball Association NBA, su principal estrella será el australiano Ben Simmons.

Y es que el base de 26 años, Ben Simmons, que llegó a la franquicia hace exactamente un año, en intercambio por James Harden a Philadelphia 76ers, es el único sobreviviente del Big Three que intentó sin éxito pelear por el título en las últimas dos campañas. Algo que sorprendió a los seguidores.

Ben Simmons tiene un rendimiento que preocupa bastante
Ben Simmons tiene un rendimiento que preocupa bastante

Ben Simmons comanda la nueva era de Brooklyn Nets en NBA

Así las cosas, Ben Simmons será quien comande la nueva era en los Brooklyn Nets, que dirigidos por Jacques Vaughn, buscará desarrollar talento joven, conseguido en los últimos intercambios, para seguir siendo contendor en la Conferencia Este de NBA. Sin embargo, los fanáticos no están muy felices con las jugadas de Ben.

Hay que tomar en cuenta que desde Dallas llegaron como refuerzos Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith; mientras que de Phoenix aterrizarán Mikal Bridges, Cam Johnson y el veterano Jae Crowder; y a ellos se agregan nombres del actual plantel como Joe Harris, Seth Curry, Patty Mills, Nic Claxton, Cam Thomas y Royce O’Neal, entre otros.

Con las salidas de Kyrie Irving y Kevin Durant, los fanáticos no perdonarán otro error

Aunque no hay que cantar victoria hasta las 3 PM, cuando finalice el Trade Deadline 2023 en NBA, para saber si Ben Simmons comandará la nueva era en Brooklyn Nets, o si también abandonará la franquicia, pero tal parece que el australiano liderará a esta escuadra, algo que no sería de agrado.

Además, en su vuelta a la actividad, tras no participar de la campaña anterior por problemas en su espalda y de salud mental, sumado su traspaso desde Philadelphia 76ers, el base de 26 años está sumando los peores números de su carrera, con promedios de 7.5 puntos, 6.7 rebotes y 6.4 asistencias.

atlanta hawks