Es noticia:

Los Angeles Clippers se lanzan a por un All-Star para jugar con Kawhi

El equipo angelino está dispuesto a traspasar a algunas de sus piezas más importantes para sumar a un nuevo jugador de perímetro para cubrir las deficiencias del equipo en ataque

Kawhi Leonard regresó este año a las canchas después de una temporada entera sin jugar debido a una grave lesión de rodilla. El alero de 31 años ha estado recuperándose para regresar a su mejor nivel, el cual hemos visto en los últimos partidos. Aún le queda para volver a ser el que fue, pero Los Angeles Clippers saben que este año tienen una oportunidad de oro para luchar por el anillo de la NBA.

Desde que se inició el proyecto con Kawhi Leonard y Paul George, se ha estado buscando el campeonato de la NBA. Pero ya sea por las lesiones o por el bajón del equipo en tramos decisivos de la temporada, ha sido imposible de conseguir el objetivo. Ahora, con sus dos grandes estrellas afrontando los últimos años de sus contratos, Los Angeles Clippers quieren dejarlo todo para ir a por el título de campeón.

Los Angeles Clippers
Washington Wizards podrían comenzar su reconstrucción con el traspaso de Bradley Beal

El tercer All-Star que quieren Los Angeles Clippers

En los últimos días hemos comentado que las grandes estrellas de Chicago Bulls están disponibles en el mercado. Pero en esta ocasión el jugador por el que se han interesado los angelinos es otro. Se trata de Bradley Beal, escolta de los Washington Wizards que esta temporada ha experimentado un bajón en su rendimiento después de temporadas alcanzando el punto álgido de su carrera.

Hace apenas unos meses Bradley Beal firmó una gran extensión hasta la temporada 2026-2027, en la que cobrará 57 millones de dólares. Pero Los Angeles Clippers saben que tienen que intentarlo hasta el final para conseguir el campeonato y están dispuestos a mover todas las piezas necesarias para conseguir hacerse con el escolta de St. Louis.

El traspaso que llevaría a Bradley Beal a los Clippers

En estos momentos, Los Angeles Clippers cuentan con piezas suficientes para lanzarse a por Bradley Beal. Además de innumerables picks del draft que obligarían a los Washington Wizards a ir hacia la reconstrucción, en la operación tendrían que entrar obligatoriamente jugadores como Robert Covington, Norman Powell y Luke Kennard para equilibrar salarios.

Asimismo, también podrían incluirse a otros jugadores como Brandon Boston Jr, quien es uno de los jóvenes más prometedores de Los Angeles Clippers. En compensación a la franquicia angelina, también irían jugadores como Taj Gibson o Anthony Gill, quienes cuentan con contratos mínimos. Ahora solo nos queda esperar para ver si Bradley Beal cambia de equipo. Algo que en ningún caso podrá ser antes del 14 de enero por la restricción de traspaso debida a su renovación.

atlanta hawks