Es noticia:

Los jugadores del FC Barcelona que han rechazado la rebaja de sueldo

En la sección de basket no todos acordaron rebajarse el salario

El comunicado emitido por el FC Barcelona sobre la rebaja de sueldo de los jugadores de todas sus secciones fue muy claro. En la sección de baloncesto ha habido jugadores que han rechazado esta posibilidad y así se les ha señalado a pesar de que los pesos pesados del equipo como Mirotic o Tomic intentaran buscar una solución al respecto.

FC Barcelona Basket

Es la única plantilla blaugrana que había rechazado esta posibilidad de primeras y ya hay varios jugadores señalados, que son los americanos Malcolm Delaney y Cory Higgins. El primero de hecho ya se encuentra en EEUU pasando el confinamiento junto a su familia, mientras que el segundo es el nombre que se ha filtrado tras conocer la noticia.

En el comunicado del club no se específica cuántos integrantes de la plantilla de baloncesto habían rechazado la rebaja de salario, pero viendo las publicaciones de jugadores como Mirotic, Pau Ribas o Abrines parece claro que es un porcentaje mínimo. Finalmente el club ha emitido un comunicado confirmando que la totalidad de la plantilla ha aceptado esta rebaja.

El Real Madrid al ataque

Jugadores como Abrines o el propio Mirotic se han encargado de tranquilizar a la afición asegurando que este tema no va a afectar al rendimiento del equipo sobre el campo y que si el objetivo es destruir un proyecto que se ha puesto en marcha este mismo año con una inversión millonaria no lo van a lograr.

Cory Higgins sufre un esguince de tobillo | Eurohoops
Cory Higgins

Por ahora los jugadores blaugranas siguen confinados en sus casas a la espera de conocer más detalles sobre la posible reanudación de la competición. ACB y Euroliga están convencidos de finalizar sus respectivas temporadas con normalidad, pero según pasan los días más complicado parece que esto suceda.

Y en todas estas aparece el Real Madrid, consciente del lío que hay montado en su gran rival. Tanto es así que si Jaycee Carroll decide retirarse tras esta temporada desde el club blanco no descartan echarle la caña a Kyle Kuric. El francotirador del FC Barcelona basket y que termina contrato con los blaugranas este verano.

Síguenos en Google News

atlanta hawks