Es noticia:

Los Lakers acuerdan segundo traspaso para salvar a LeBron James y Anthony Davis

Rob Pelinka ha comenzado a mover sus cartas haciéndose con la adquisición de Hachimura y ahora están tras los pasos de un jugador de perfil similar que lleva varias semanas en el mercado

Hachimura ha sido el primero en llegar a los Lakers mediante traspaso en este mes de enero. Todo apunta a que no será el último en llegar, pues LeBron James y Anthony Davis aún quieren más refuerzos. Refuerzos que, salvo sorpresa, llegarán para convertir a los californianos en candidatos al anillo nuevamente, pues ahora están decididos a hacerse a un jugador que está completando una temporada de calibre All-Star.

El principal problema sigue siendo que la gerencia de la franquicia de púrpura y oro no quiere mover sus picks de primera ronda de 2027 y 2029. Picks que valoran muy positivamente, pues todo apunta a que serán años muy difíciles para ellos, pues ya no estarán LeBron James ni Anthony Davis. Es por eso que el traspaso que buscan los Lakers tendrá que ser mediante picks de segunda ronda y jóvenes jugadores.

Lakers traspaso
Bogdanovic, el último gran objetivo de los Lakers

El traspaso que los Lakers quieren cerrar para competir por el anillo

A pesar de que durante meses se ha estado hablando sobre la salida de Russell Westbrook, lo cierto es que en estos momentos parece una opción descartada. El base está jugando a un excelente nivel saliendo desde el banquillo y en la franquicia consideran que pocos jugadores podrían aportar lo que él, sobre todo ahora que se han hecho con Hachimura, con quien tenía una gran química en los Wizards.

Es por eso que el traspaso que los Lakers quieren llevar a cabe se centrará en jugadores como Patrick Beverly y Max Christie, que es uno de los pocos jóvenes jugadores prometedores que tienen en plantilla. Un jugador que ha entusiasmado en su primera temporada en la liga pese a los pocos minutos que está teniendo y que podría tener un gran recorrido en la NBA.

Bogdanovic, el último fichaje que quieren los Lakers

Ahora, por lo que hemos podido conocer, Rob Pelinka está trabajando en cerrar un traspaso por Bogdanovic. El jugador de los Pistons está cuajando la mejor temporada de su carrera, promediando más de 20 puntos por partido. Sin embargo, jugando en uno de los peores equipos de la NBA, no tiene ninguna opción de ser considerado para el All-Star.

Todos los equipos candidatos al anillo están explorando sus opciones de traspaso por Bogdanovic y entre ellos se encuentran los Lakers. Y es que los californianos quieren que sea el tirador que necesitan para poder volver a luchar por el anillo de campeón. El principal problema reside en que los Pistons buscan una primera ronda por él, algo que por el momento Pelinka no ofrece. Es por eso que todo apunta a que apurarán hasta el último día de mercado.

Stephen Curry en acción con los Warriors, es referencial.