Es noticia:

Luka Doncic tiene destino favorito si pide el traspaso a Dallas Mavericks

El esloveno está atravesando la temporada más dura de su carrera pues, pese a su buen nivel individual, no ha tenido la plantilla suficiente como para competir por los primeros puestos del oeste

Después de una temporada en la que consiguieron llegar hasta las Finales de la Conferencia Oeste, todo se ha desmoronado para Luka Doncic y Dallas Mavericks. Por el camino ha perdido a piezas importantes como Finney-Smith y Dinwiddie, quienes habían demostrado ser grandes complementos para el esloveno. Y para colmo, el traspaso de Kyrie Irving parece no terminar de funcionar.

Todo podría empeorar en la agencia libre, pues el siempre controvertido Kyrie Irving será libre para decidir su próximo destino sin restricciones. De este modo, Dallas Mavericks podría haber perdido a piezas importantes por unir, durante tan solo unos meses, a dos de las grandes estrellas de la liga. Algo que podría terminar agotando la paciencia de Luka Doncic, que ya está al límite.

Luka Doncic
Luka Doncic podría acabar pidiendo un traspaso

Luka Doncic y la última oportunidad de Dallas Mavericks

En estos momentos, tras dos traspasos fallidos por colocar una segunda estrella al lado del esloveno, las posibilidades de que Luka Doncic abandone la franquicia de Texas han aumentado. El ex del Real Madrid sabe que Dallas Mavericks no tiene las piezas suficientes para llevarlo a competir por el anillo, pues han hipotecado todo su futuro y no habrá grandes agentes libres disponibles este verano.

Asimismo, cabe resaltar que en estos momentos Luka Doncic no está atravesando un buen momento en el ámbito personal, como él mismo ha confirmado recientemente. Es por eso que se está creando una tensa situación que pronto podría explotar. Lo haría de la peor manera posible para Dallas Mavericks, que perderían a su gran estrella.

La franquicia dispuesta a dar todo por Luka Doncic

Después del que es considerado por muchos como el mayor traspaso de la historia, que fue el que llevó a Kevin Durant a Phoenix Suns, el próximo verano podría haber un nuevo mega traspaso. Sería el que llevaría a Luka Doncic a los New York Knicks, franquicia que tiene todas las piezas necesarias como para acometer una operación de este calibre.

Además de muchos picks del draft, los cuales controlan, New York Knicks también podría incluir en la operación a jóvenes jugadores como RJ Barret, Immanuel Quickley o Quentin Grimes, entre otros. Sin duda, sería una de las mejores ofertas que Dallas Mavericks recibiría por Luka Doncic en caso de que este pidiera el traspaso. Una posibilidad que no es tan remota como podría parecer.

mejor pagados NBA