Es noticia:

Milwaukee Bucks ata nuevo All-Star para el segundo anillo de Antetokounmpo

La franquicia de Wisconsin está a tan solo un paso de hacerse con los servicios de un veterano base que lleva quince años en la liga y que ha llegado a estar en los mejores quintetos

Los equipos apuran las horas para cerrar sus plantillas de esta temporada y ahora hemos conocido que un jugador de calibre All-Star se irá a uno de los grandes candidatos al anillo. Este equipo es Milwaukee Bucks, que quiere poner a Antetokounmpo en disposición de pelear por todo esta temporada. De hecho, van por el buen camino, ya que por el momento marchan líderes del este con una espectacular racha de victorias.

En total son 16 los partidos los que lleva la franquicia de Wisconsin sin perder. Una cantidad que los acerca a los mejores récords de la historia de la NBA. Pero el récord no es el objetivo. El objetivo es conseguir un nuevo anillo después del conseguido hace tan solo dos años. Un anillo que colocaría a Giannis Antetokounmpo y a sus Milwaukee Bucks a la altura de los más grandes.

Milwaukee Bucks Antetokounmpo
Dragic se unirá a Milwaukee Bucks

El All-Star que acompañará a Antetokounmpo en Milwaukee Bucks

Como hemos comentado, la última adquisición de Milwaukee Bucks será un base. Este base no es otro que Goran Dragic, quien tras desarrollar la mayor parte de su carrera entre Phoenix Suns y Miami Heat, se unirá al proyecto de Antetokounmpo. Se trata de una adquisición de mucho nivel, pues pese a sus 36 años sigue siendo un jugador con mucho que aportar en la liga.

Esta última temporada ha militado en Chicago Bulls, aportando 6.4 puntos y 2.7 asistencias en 15 minutos de juego. Pero más allá de los números, se trata de un base a la antigua usanza y que también ha mejorado en el tiro con los años. Un base que fue All-Star en la temporada 2017-2018 y que estuvo en los mejores quintetos en 2014.

Dragic, la última adquisición estrella de Milwaukee Bucks

Además de su veteranía y liderazgo, Goran Dragic también es uno de esos jugadores que se transforma en playoffs. En la parte decisiva de la temporada saca su mejor nivel, algo que ha demostrado en Miami Heat en los últimos años, promediando ya a avanzada edad más de 17 puntos por partido. La muestra más reciente es del pasado año, aunque ya en la filas de Brooklyn Nets.

En los cuatro partidos que disputó con la franquicia neoyorquina sumó más de 10 puntos por partido. Justo esta versión es la que Antetokounmpo quiere para Milwaukee Bucks en postemporada, en la que con la ayuda de otros jugadores como Holiday y Middleton buscará un nuevo anillo, que sería su segundo y el tercero de la franquicia después de los conseguidos en 1971 y 2021.

atlanta hawks