Es noticia:

Milwaukee Bucks planea mega traspaso si Antetokounmpo cae en playoffs

Jimmy Butler ha colocado a Miami Heat 3-1 arriba en la serie ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, que llegaron a la pretemporada siendo los favoritos para conseguir el anillo

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se han metido en un lío del que será muy difícil salir. Después de completar una extraordinaria temporada regular en la que fueron un auténtico rodillo, consiguiendo además el mejor récord de la NBA, la franquicia de Wisconsin llegó a la postemporada siendo los candidatos número uno para ganar el anillo. Sin embargo, todo se ha complicado.

El motivo de esta complicación tiene nombre y apellido: Jimmy Butler. El alero de Miami Heat está volviendo a sacar su lado más letal en playoffs, registrando una actuación antológica esta pasada madrugada para colocar el 3-1 a favor en la serie. En total, ha firmado 56 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Números al alcance de tan solo unos pocos elegidos y que colocan a Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks en una situación límite.

Los Milwaukee Bucks de Antetokounmpo podrían decir adiós en primera ronda
Giannis Antetokoumpo, al borde de la eliminación en playoffs

Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks, ante una remontada histórica

Desde que comenzó la NBA, tan solo en 13 ocasiones se ha conseguido remontar un 3-1 en contra. La gesta será aún más complicada teniendo en cuenta que Antetokounmpo lleva renqueante desde la aparatosa caída que sufrió en el primer partido de la serie. Es por eso que, salvo nueva sorpresa histórica, Miami Heat avanzará a la siguiente ronda.

En caso de que esto suceda, se espera un verano muy movido en las oficinas de Milwaukee Bucks. Y es que la franquicia de Wisconsin parece haberse dado cuenta de que el proyecto se ha estancado. Mientras Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday han vuelto a firmar una muy buena temporada, su tercera gran estrella ha estado todo el año lidiando con las lesiones.

Khris Middleton, el sacrificado de los Bucks

Khris Middleton ha estado todo el año en la cuerda floja y este verano tiene una opción de jugador por valor de 40 millones de euros. Todo apunta a que la cogerá, por lo que entrará en su último año de contrato. De este modo, será un jugador fácil de mover, pues solo contará con un año de contrato. Y esto lo quiere aprovechar Milwaukee Bucks para fichar a una nueva estrella.

El elegido por Milwaukee Bucks para acompañar a Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday en busca de su segundo anillo sería Damian Lillard. El base de Portland Trail Blazers es la mayor estrella que está disponible en el mercado y sin duda sería un complemento perfecto para el griego, que siempre ha necesitado tiradores a su lado. Y pocos tiradores mejores hay en toda la NBA que el de Oakland.

Alberto Díaz Real Madrid