Es noticia:

Momento vergonzoso deja a Luka Doncic pensando en su futuro

El jugador esloveno no recibe apoyos de su equipo y tiene tras él una gran responsabilidad

Luka Doncic está siendo uno de los grandes descubrimientos en el mundo del baloncesto en general durante el último año. Y es que es esloveno, crecido en la cantera del Real Madrid, destacó tanto en este equipo que decidió lanzarse a una gran aventura, la de la NBA.

En abril de 2015 se convirtió en el jugador más joven del Real Madrid de Baloncesto en debutar en la Liga ACB. Por ello, muchos están siendo los equipos que se están interesando en el joven jugador de baloncesto, aunque este decidió fichar por el Dallas Mavericks.

Luka Doncic

A su llegada, todo está sonriéndole al esloveno, que en los partidos que está disputando está siendo uno de los mejores del equipo. Tanto es así, que muchas veces es el que tira del equipo y eso es visto por los medios y por el resto de sus contrincantes.

También las críticas le han llovido al jugador, ya que se dice que está recibiendo un trato a favor por parte de la prensa española. Dejando de lado a multitud de jugadores españoles que están triunfando en América, y de los que parece que ya no se quiere hablar.

Luka Doncic

Pero también cabe destacar que esto no es para menos, ya que se puede decir que está siendo uno de los pilares fundamentales en cada uno de los equipos en los que juega. Sin ir más lejos, en el partido de la NBA disputado ayer entre los Mavericks y los Spurs.

De hecho se dice que estuve en un nivel muy superior a los demás, incluso que si esto sigue así, Luka Doncic decidirá sobre su futuro en otro equipo que lo apoye más en los momentos decisivos.

Unicaja Real Madrid