Es noticia:

New York Knicks abre la puerta a mega intercambio por Randle

Julius Randle no está teniendo unos buenos playoffs con los Knicks, pues está siendo señalado como uno de los máximos culpables del mal funcionamiento del equipo

Miami Heat está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada en la NBA, pues están a tan solo una victoria de colarse en las Finales de la Conferencia Este. Por el lado opuesto, cabe destacar que Julius Randle está siendo una de las decepciones de New York Knicks, que esperaban que el ala-pívot fuese el líder de un equipo que tenía todo de su lado para llegar lejos en estos playoffs tras la eliminación de Milwaukee Bucks.

Sin embargo, salvo sorpresa mayúscula, terminarán cayendo ante Miami Heat. Esto abre un amplio abanico de posibilidades de cara a la postemporada, pues muchos jugadores podrían estar en la rampa de salida. Jugadores con mucho nombre que no están cumpliendo con las expectativas. Y uno de los que podría abandonar los Knicks es Julius Randle.

Los Knicks pierden la paciencia con Randle
Julius Randle, señalado por su nivel en playoffs

Randle, en la rampa de salida de New York Knicks

Esta temporada regular, en la que ha vuelto a ser All-Star, Randle ha registrado más de 25 puntos por partido. Sin embargo, una vez más estos números se han visto muy reducidos en playoffs. En total, está anotando 15,3 puntos por partido, registrando además unos porcentajes muy pobres. Es por eso que Thibodeau ha tenido que dejarle en el banquillo en momentos clave.

Asimismo, la gerencia de New York Knicks no descarta su salida este verano. Si se presenta una buena oportunidad para acometer su traspaso, no dudarán en efectuarla. El objetivo podría ser un alero como Mikal Bridges, quien encajaría a la perfección con Jalen Brunson, quien sí está demostrando ser un jugador de playoffs.

RJ Barret, también señalado en los Knicks

Asimismo, también hay que destacar la mala postemporada de RJ Barret. El joven de 22 años venía de completar una buena temporada regular y se esperaba que diese un paso adelante en playoffs. Sin embargo, no está siendo ese jugador fiable, especialmente por su poco acierto desde la línea de tres. Algo que es esencial para su desarrollo.

Del mismo modo, no se puede descarta que este verano salgan del equipo jugadores como Derrick Rose o Evan Fournier, quienes no entran en los planes de Thibodeau. Al que fuera MVP en 2009 podrían dejarlo sin equipo al rechazar su opción de jugador, mientras que al francés tendrían que traspasarlo en su última temporada de contrato. Algo que, en estos momentos, parece impensable.

Unicaja Real Madrid