Es noticia:

Portland Trail Blazers negocian traspaso top para acompañar a Lillard

Damian Lillard es la mayor estrella que podría ser traspasada este verano en la NBA, pero por el momento no está nada claro cuáles son los planes de Portland Trail Blazers

Se espera un verano muy movido en la NBA. Si bien es cierto que ninguna gran superestrella estará disponible en la agencia libre, sí que hay grandes jugadores que podrían cambiar de equipo. Una de las grandes estrellas que podría cambiar de equipo es Damian Lillard, quien podría salir de Portland Trail Blazers si optan por la reconstrucción. Pero este no es el plan principal de la franquicia.

Tal y como ya han dejado entrever, el pick número 3 del Draft está en el mercado. Se trata de un pick que tendrá mucho valor en el mercado, especialmente si un jugador como Scoot Henderson está disponible. Es por eso que a Portland Trail Blazers se le ha presentado una gran oportunidad para seguir confiando en Lillard como estrella de un proyecto ganador.

Lillard no sabe si seguirá o no en los Blazers la próxima temporada
Portland debe decidir entre si traspasar o no a Lillard

Portland Trail Blazers seguirá confiando en Lillard como líder

Sin duda alguna, Damian Lillard se ha convertido en uno de los tres mejores jugadores que han vestido nunca la camiseta de Portland Trail Blazers. Asimismo, siempre ha sido uno de los jugadores más leales de la liga, por lo que la franquicia siente que tiene una deuda con él. Es por eso que harán todo lo posible por llevarlo a luchar por el anillo.

Para ello, están dispuestos a renunciar a todo el futuro que han ido acumulando estas temporadas. Todo con el único objetivo de conseguir a una segunda estrella que pueda acompañar a Lillard y compañía en Portland Trail Blazers. Y ya tienen un objetivo definido para verano. Un objetivo que esta temporada ha disputado las Finales de la Conferencia Este.

Jaylen Brown, objetivo de Portland en verano

Este jugador no es otro que Jaylen Brown, quien ha sido muy señalado por su pésimo séptimo partido ante Miami Heat. Asimismo, en Boston tienen muchas dudas sobre si deben firmarle la supermáxima extensión de 295 millones de dólares. Es por eso que no descartan un traspaso, especialmente si Portland Trail Blazers pone sobre la mesa el tercer pick del Draft.

Asimismo, en la operación deberían incluir, por un tema salarial, a un jugador como Anfernee Simmons, quien podría ser un excelente base para Boston Celtics. De este modo, Portland Trail Blazers contaría con un muy completo backcourt conformado por Lillard y Brown. Un backcourt que, si retienen a Jeremi Grant, podría devolver a la franquicia a los puestos altos de la Conferencia Oeste.

atlanta hawks