Es noticia:

Scariolo espera la caída de Chus Mateo para volver al Real Madrid

Después de la traumática salida de Pablo Laso debido a problemas de salud, el Real Madrid decidió confiar en Chus Mateo para que asumiera los mandos de un equipo que quería seguir la senda trazada por el entrenador vitoriano

Las dudas permanentes con Chus Mateo pueden llevar al Real Madrid a estudiar la vuelta de Scariolo. Después de varios años a la sombra de Pablo Laso, el técnico madrileño vio como su oportunidad de ser el primer entrenador del equipo llegaba de forma inesperada en 2022, debido a los problemas de salud del que era el entrenador principal del equipo.

El equipo dejó muchas dudas durante la temporada, lo que provocó que durante semanas se hablara sobre otros entrenadores para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, finalmente consiguió reconducir la situación levantando la Euroliga en el mes de mayo. Ahora, Chus Mateo acaba de ganar la Supercopa de España con el Real Madrid, pero podría no ser suficiente.

El Real Madrid no termina de confiar en Chus Mateo
Scariolo se reunió en secreto con el Real Madrid la pasada temporada

Scariolo en las quinielas para volver al Real Madrid

A pesar de que los resultados no han sido nada malos, Chus Mateo no termina de convencer a la directiva blanca. Una directiva que ya el pasado año se reunió en secreto con uno de los mejores entrenadores del mundo para que se hiciera cargo del equipo. Sin embargo, debido a la remontada del equipo, decidieron no realizar ningún cambio en el banquillo.

Tal y como sabemos, el Real Madrid se reunió con Sergio Scariolo, pues querían el técnico italiano de regreso al club blanco. Pero no fueron los únicos que se reunieron con él, pues Toronto Raptors ya hizo lo propio para que fuera su entrenador jefe. Ahora, varios meses después de esto, hemos conocido que ha sido determinante para su destitución en Virtus Bolonia.

Scariolo es el favorito del club blanco

Ahora que se encuentra sin equipo, el Real Madrid ha vuelto a pensar en Sergio Scariolo. Es el entrenador que más gusta en el conjunto blanco para liderar al equipo desde el banquillo. Todo a pesar de que Chus Mateo ha realizado un muy buen trabajo en su primera temporada como entrenador principal del equipo madridista.

No obstante, la directiva prefiere a un entrenador como Sergio Scariolo, mucho más experimentado y con un currículum envidiable. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo, pero Chus Mateo sabe que no puede tener ni una sola mala racha en el Real Madrid o de lo contrario su continuidad en el equipo correrá grave peligro.

Durant Knicks