Es noticia:

Stephen Curry exige super fichaje a Los Warriors o pedirá el traspaso

Los de Bahía esperan contratar un refuerzo procedente de Houston Rockets para mantener a su estrella en el equipo

El presente de Stephen Curry con los Golden State Warriors no es el mejor. El equipo en sus dos primeras presentaciones ha tenido un rendimiento muy bajo, lo que ha generado especulaciones frente a su posible salida. La estrella de los de Bahía no pretende continuar con esta escena y ya habría solicitado un refuerzo para el equipo en la presente temporada.

Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks son los equipos que han dejado muy mal parado a los Warriors en el inicio del campeonato de la NBA. Las derrotas además de ser seguidas dejan con gran gran escepticismo a los aficionados que ahora se preocupan por lo endeble del ataque y la defensa del equipo.

James Harden de los Houston Rockets exigido por Curry

Stephen Curry y su posible salida de los Golden State Warriors

Para los aficionados de la NBA no es un secreto el gran potencial que tiene Stephen Curry. Es un jugador inteligente, con gran despliegue físico y muy aguerrido a la hora de defender. No obstante, él no es la única pieza que puede hacer de los de la Bahía sean un equipo sólido y lo suficientemente competitivo para ganar el título.

Por ello, la estrella de los Warriors ha confirmado una posible salida del equipo si no hay una incorporación e inversión en uno o dos jugadores que puedan llegar a complementar el equipo de cara al objetivo de ganar el anillo. Exigencia que ha puesto a los empresarios barajar varios nombres para reforzar el equipo.

Refuerzo que Stephen Curry pide a los Warriors

Dentro de los principales nombres que se tienen en carpeta, el de James Harden de los Houston Rockets es el que más suena a solicitud de la estrella de los Warriors. El jugador ha fragmentado su relación con el club debido a comportamientos indebidos que han ocasionado multas de altas sumas de dinero.

Refuerzo que le vendría de perlas a la estrella de los Warriors, pues James Harden es también uno de los basquetbolistas con mejores promedios de la NBA y su juego de adaptaria notablemente. Por ahora no hay pronunciamientos oficiales, pero, lo que sí es seguro que de no haber un refuerzo Curry abandonaría el club de Bahía.

atlanta hawks