Es noticia:

Willy Hernangómez desvela su destino favorito para abandonar la NBA

Lo que comenzó siendo una temporada muy ilusionante para Willy Hernangómez en los Pelicans se ha terminado convirtiendo en la peor temporada del pívot español en la NBA

El futuro de Willy Hernangómez cada vez se aleja más de la NBA. Después de un verano en el que fue elegido como MVP de un Eurobasket en el que participaban jugadores de la talla de Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Lauri Markkanen o Nikola Jokic, el pívot español regresaba a Estados Unidos con la moral por las nubes. Sin embargo, el panorama que se encontró no fue el esperado.

Como era normal, el ex del Real Madrid pensaba que su protagonismo en el equipo iba a ser mucho mayor después de haber destacado por encima de todos en el Eurobasket. Pero su realidad en New Orleans Pelicans fue muy diferente. Y es que Willy Hernangómez continuó siendo irrelevante para los planes de Willie Green, que incluso lo relegó a un rol inferior.

Willy Hernangómez no quiere seguir en la NBA
Willy y Juancho podrían acabar juntos en el Real Madrid

Willy Hernangómez, atado por New Orleans Pelicans

Debido a los pocos minutos que estaba teniendo, el nombre de Willy Hernangómez fue relacionado con varios equipos de la liga. Equipos que buscaban pívot para reforzar su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Pero la figura del español dentro del vestuario de los Pelicans está muy bien valorada y no le permitieron salir.

De hecho, y a pesar de ser el tercer o cuarto pívot en la rotación, tampoco parece que lo vayan a dejar marchar este verano. Un verano en el que Willy tiene una opción de equipo por valor de 2,5 millones de dólares. Y todo apunta a que los Pelicans la van a activar para que el mayor de los Hernangómez continúe en el equipo una temporada más.

Willy y su último guiño al Real Madrid

No obstante, y aunque todo apunta a que tendrá un último año de contrato con la NBA, lo cierto es que todo apunta a que Willy quiere volver a sentirse importante. De hecho, ya tendría un destino favorito para cuando abandone la liga norteamericana. Este destino sería el Real Madrid, equipo al que estuvo apoyando anoche en el decisivo partido ante Partizan de Belgrado.

En el pabellón madridista estuvo junto a Juancho Hernangómez, quien pasó por las categorías inferiores del club blanco. Ahora, ambos hermanos podrían reencontrarse en el Real Madrid. Y podrían hacerlo junto a Scariolo, quien cada vez suena con más fuerza para hacerse cargo del equipo la próxima temporada. Sea como fuere, todo dependerá de la situación contractual de Willy Hernangómez en la NBA.

Poirier Real Madrid