Es noticia:

Willy Hernangómez en el radar de los Lakers para verano

La temporada NBA no ha ido como Willy Hernangómez esperaba después de proclamarse campeón y MVP del Eurobasket, pero no tira la toalla de triunfar en la mejor liga del mundo

Después de una temporada realmente complicada, Willy Hernangómez parecía encaminado a abandonar la NBA. Europa lo esperaba, pues los equipos más importantes del viejo continente lo esperaban con los brazos abiertos y con grandes contratos. No obstante, parecía ser el Real Madrid la opción que más fuerza estaba ganando, pues entre otras cosas se espera la salida de Poirier.

Sin embargo, y a pesar de que tanto el pívot español como el conjunto blanco estarían encantados de unir sus caminos nuevamente, no parece ser que vaya a producirse esta temporada. Y es que Willy Hernangómez aún tiene un año más de contrato con New Orleans Pelicans. Es por eso que por el momento no se plantea regresar a Europa.

Willy Hernangómez quiere seguir un año más en la NBA
Willy no quiere seguir siendo un secundario en los Pelicans

Willy Hernangómez apurará sus opciones de NBA

En unas recientes declaraciones, Willy Hernangómez ha dejado claro que su objetivo es triunfar en la NBA. Ya le ha trasladado a New Orleans Pelicans que quiere convertirse en uno de los mejores pívots de la liga y ganar un anillo. Algo que no podrá hacer en su actual equipo, pues es una de las últimas opciones de su entrenador en estos momentos.

Es por eso que la opción más sensata para este próximo verano es abandonar los Pelicans. Willy Hernangómez está dispuesto a experimentar una nueva aventura y, a buen seguro, ofertas no le faltarán. Y es que en los pocos minutos que ha tenido esta temporada ha demostrado que es uno de los mejores pívots ofensivos de la liga.

Los Lakers buscan nuevo pívot

Uno de los equipos que buscará nuevo pívot este verano serán Los Angeles Lakers. La franquicia de púrpura y oro quiere mantener el núcleo de jugadores que les ha llevado a las Finales de la Conferencia Oeste esta temporada y buscan un acompañante interior para Anthony Davis, a quien no le gusta jugar como ‘5’.

Willy Hernangómez se presenta como una de las mejores opciones posibles para los Lakers. No solo porque a nivel ofensivo podría complementarse a la perfección con Anthony Davis, sino también con jugadores como D’Angelo Russell o Austin Reaves. Asimismo, gracias a sus grandes cualidades ofensivas, podría ser un gran revulsivo para la segunda unidad. Algo muy importante, especialmente durante temporada regular.

jugadores Barcelona baloncesto