Es noticia:

Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA

Noticia sorprendente en el conjunto blanco deja muy mermado al equipo de Pablo Laso

No todo son alegrías en el seno del Real Madrid de baloncesto. Los de Pablo Laso han arrancado la temporada decididos a volver a la senda de los títulos levantado la Supercopa Endesa nada menos que ante el FC Barcelona. Pero tras las celebraciones es momento de planificar bien una temporada que se presenta muy complicada.

Complicada en cuanto a plantilla, ya que una de las principales figuras del Real Madrid lleva tiempo coqueteando con la mejor liga de baloncesto del mundo. La NBA se muere por el Facu Campazzo y el argentino comienza a dejarse querer.

Campazzo
Campazzo, Jugador del Real Madrid

Dallas y Nueva York

El Facu Campazzo lleva ya varios meses entrando en los planes de varias franquicias de la NBA. La que mejor colocada está es Dallas Mavericks, que quiere juntar talento alrededor de Luka Doncic. Llegaría como relevo de un Barea al que las lesiones no le dejan respirar.

Pero en los últimos días también se habla de una oferta de los New York Knicks. Evidentemente en los deportivo es mucho peor, pero vivir en la gran manzana y cobrar mucho dinero nunca es mal plan. Por si fuera poco, Manu Ginobili ha hablado muy bien a San Antonio de su compatriota. Su destino se desconoce pero parece claro que la NBA le llama.

Deck
Gabriel Deck, Jugador del Real Madrid

Deck acaba contrato

Pero Campazzo no es el único problema que tiene ahora mismo el Real Madrid. Porque su compatriota, el también argentino Gabriel Deck, termina contrato y todavía no ha respondido para tramitar su ampliación. Da la sensación de que el base argentino se lo está pensando.

Informaciones que llegan de Argentina también sitúan a Deck siguiendo los pasos del Facu Campazzo, ya que es atractivo para varias franquicias de la NBA. Los próximos días serán claves para el futuro de ambos. El Real Madrid tendrá trabajo en los despachos.

Ibai Llanos