Es noticia:

Destapan las necesidades de LeBron James para iniciar la NBA

Alternativa propuesta por la estrella podría hacer reanudar la temporada

LeBron James es un deportista de alto rendimiento, y como tal quiere que este parate por el Covid-19 y ahora las protestas contra el racismo no sigan perjudicando el calendario para cumplir con todos los encuentros de la temporada. Por ello, el jugador de los Angeles Lakers ha planteado una opción para que la NBA pueda arrancar de nuevo y dar fin al torneo.

James ha manifestado en más de una ocasión su deseo por alcanzar todos y cada uno de los títulos obtenidos por el mítico Michael Jordan. Así mismo, su deseo exacerbado por retomar la actividad lo ha impulsado a declarar que ‘la burbuja‘ de Orlando sería la indicada para concluir la temporada de la NBA.

LeBron James, Angeles Lakers

Manifestaciones que soportan el deseo de LeBron

Dentro de todo este marco, uno de los ejecutivos de los Angeles Lakers ha manifestado y apoyado en una entrevista el deseo porque la culminación del campeonato se lleve a cabo en dicho recinto, obviamente, confirmando que todos los protocolos de bioseguridad se cumplan para dar garantías.

Allí confirma: “LeBron se asegurará de que esos partidos en Orlando se jueguen, porque sabe que podrían tener un gran impacto en su legado. Él sabe que ganar uno o dos títulos más sería el punto de inflexión potencial en su carrera, y está decidido a hacerlo”. Dijo apoyando al jugador.

Las declaraciones del ejecutivo de la Conferencia Este, son un claro deseo de todo el club que ve en Orlando una excelente posibilidad para poder retomar el ritmo de competencia en un deporte tan exigente como lo es el baloncesto. De igual modo, el finalizar la temporada les servirá como partidos de preparación para el inminente adelanto del siguiente campeonato.

“Orlando sería la mejor opción”, declara el jugador

Negativas y trabas para la reanudación del ciclo final de la competición

La insaciable sed de triunfo de James ha sido bastante controversial en todos los demás colegas. Sin embargo, el hecho de poder reactivar el torneo le abriría una gran posibilidad al jugador para poder mejorar el anti-récord que tiene de nueve finales jugadas y únicamente tres ganadas.

Con base en estas declaraciones del ejecutivo, algunos jugadores han salido a declarar su inconformismo por la idea de la reanudación, argumentando que la pandemia aún es un caso delicado o, que las protestas en la mayoría de Estados serían un peligro latente para todos los que hacen posible el torneo.

Movistar Team