Es noticia:

Djokovic sin mascarilla desata al Kyrgios más polémico

El tenista Australiano le tira con todo a la raqueta número 1

El tenista Nick Kyrgios quien oficia como local en el Abierto de Australia le ha hecho unas acusaciones duras a su colega Nova Djokovic por no llevar la mascarilla. Y es que en plena pandemia el uso de dicho elemento de protección facial es de vital importancia. Por el que el tenista australiano se enfureció y desato polémica en las redes.

Djokovic es una herramienta. No me importa Bernie, pero su señora obviamente no tiene perspectiva, escenas ridículas.” tuiteo Kyrgios mientras compartía una nota periodística del serbio“. Sin duda que la escena ha dejado muy molesto al australiano que desde Marzo del año pasado ha estado en país y ha visto los desastres que ha hecho el Covid en él.

Djokovic mascarilla
La leyenda del tenis mundial Nova Djokovic está vez es noticia pero no por lo positivo sino por ser la imagen del día de lo que no se debe hacer

Nova Djokovic en el ojo del huracán por no llevar la mascarilla puesta

La raqueta número 1 ha sido noticia en más de una ocasión por cosas muy positivas. Por sus victorias, campeonatos y grandes partidos que nos regala día a día en el deporte blanco. Sin embargo en estos días el serbio fue tendencia por ser la imagen del día de lo que no se deber hacer.

Djokovic quedó en la retina de los críticos y al mismo tiempo en el ojo del huracán por su polémico accionar en cuanto a protección y prevención. En estos tiempos de pandemia el uso de la mascarilla es de vital importancia y el no uso en una figura pública como lo es el tenista. Acarrea problemas gravísimos pues el es ejemplo para muchos.

Djokovic pide suavizar las reglas y normas para los tenistas que no son originarios de Australia

Como todos lo saben, cuando una persona llega a un país por reglamento sanitario mundial. Debe permanecer en cuarentena estricta aislado de los originarios de dicho país. Pero dichas medidas han hartado un poco a los tenistas invitados, entre ellos Nova Djokovic quien ha enviado una carta a al líder de la PTPA para que suavice dichas medidas.

El abierto de Australia 2021 que cuenta con la presencia de Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Jannik Sinner, Marc López, Dennis Novak, Filip Krajinovic, Simona Halep, Naomi Osaka y las hermanas Williams. se ha realizado con total normalidad cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Y hasta el momento no se reporta ningún caso de el virus dentro del campeonato.

Booker Pelicans