Es noticia:

Fichaje descomunal de Dallas acerca el anillo NBA a Luka Doncic

El equipo estaría muy cerca de obtener a un jugador top como agente libre

Los Dallas Mavericks es una de las escuadras tradicionales de la NBA y cuyo presente genera mucha ilusión en su afición, ya que cuentan con un equipo muy equilibrado, el cual podría disputar el título. Para ello, se encuentran a la búsqueda de algún fichaje que pueda dar el golpe de opinión y de esta forma, encaminar su proyecto deportivo.

Entre sus figuras, cuenta con Luka Doncic y Kristaps Porzingis, dos europeos que han demostrado increíbles condiciones y son uno de los mayores aportes a los Mavs, aunque sin dejar de lado al resto del plantel, el cual es de primer nivel y podría aumentar esta condición realizando una futura y cercana incorporación.

Luka Doncic
Luka Doncic es uno de los jugones de la NBA

Mark Cuban quiere armar un tridente de ensueño con el fichaje de Antetokounmpo

El jugador al que apunta el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, no es otro que Giannis Antetokounmpo, jugador griego de ascendencia nigeriana y quien actúa para los Milwaukee Bucks. Sus características le permiten desempeñarse en las posiciones de alero o de pívot, ofreciendo muchas posibilidades a su quinteto.

Es de conocimiento público, que Mark Cuban tiene cierto gusto por los jugadores europeos y por ello podría decidir hacer este movimiento en el mercado y de esta forma reunir a un ‘big three’ con los ya anteriormente mencionados Doncic y Porzingis, convirtiéndose en un tridente que de seguro daría mucho de qué hablar.

NBA
Giannis Antetokounmpo será agente libre en 2021 y los Dallas Mavericks lo quieren en su plantel

Antetokounmpo es uno de los jugadores más buscados por todos los equipos de la NBA

Recordemos que Giannis Antetokounmpo será agente libre cuando se dé por finalizada la actual temporada, apenas tiene 25 años y ya ha sido parte de los All Star, como jugador defensivo del año 2020. Este jugador también está cerca de lograr su segunda coronación como MVP, en lo que sería su segundo reconocimiento y de manera consecutiva.

La ventaja que tendría Dallas Mavericks para obtener finalmente el fichaje de este jugador, el cual es muy deseado en la NBA, tiene que ver con un margen salarial importante, unas ventajas fiscales y sobretodo el proyecto deportivo que plantea, sin lugar a dudas, algo que podría llamar la atención de Antetokounmpo.

Jordi Fernández Ben Simmons