Es noticia:

Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James

Houston Rockets, Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets están en conversaciones para intercambiar a varias de sus estrellas

La temporada en la NBA acaba de terminar con Los Angeles Lakers de Lebron James como campeones. Es por eso que el objetivo del resto de franquicias es destronar a los angelinos. Para ello, tres de los candidatos al título están barajando la posibilidad de un fichaje múltiple que involucra a varias estrellas.

Un fichaje que tendría un claro perdedor y un claro ganador. Pero no solo eso, sino que alteraría el futuro de la NBA. Y es que, tras la salida de Daryl Morey y Mike D’Antoni de los Houston Rockets, la franquicia estaría barajando la posibilidad de comenzar una reconstrucción sin su gran estrella.

NBA
James Harden podría unirse a los Clippers de Kawhi y Paul George a los Nets de Durant

El fracaso de Houston Rockets acaba con Harden

James Harden, ganador de un MVP y uno de los jugadores más influyentes en el nuevo estilo de juego de la NBA, ha fracasado esta temporada. El escolta ha sido incapaz de dirigir a unos atrevidos Houston Rockets en la lucha por el título, siendo eliminados por Los Angeles Lakers de Lebron James en segunda ronda.

Algo que provocó un efecto mariposa que puede terminar con James Harden en Los Angeles Clippers. Y es que el equipo de Kawhi Leonard quiere luchar por el título la próxima temporada y están decididos a desprenderse de Paul George para incorporar a una nueva estrella a su plantilla.

Clippers, Rockets y Nets, involucrados en un fichaje múltiple

Ahora, tres franquicias candidatas a ganar la NBA han comenzado a negociar un traspaso que alteraría por completo la liga. Houston Rockets recibiría a jugadores como Dinwiddie, Allen o Shamet y enviaría a Harden a los Clippers, mientras que los Nets incorporarían a Paul George junto a Irving y Durant.

De esta forma, Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets darían un paso más hacia el título de la NBA, puesto que incorporarían a una nueva estrella a su gran plantilla. Pero, por otro lado, los Houston Rockets comenzarían un proceso de reconstrucción después de varios años luchando por el título sin éxito.

Rafa Nadal Ana Pastor