Es noticia:

Ilia Topuria propone pelear con Brian Ortega para presionar a Max Holloway

Max Holloway logró una formidable victoria ante Justin Gaethje en UFC 300 y todo apunta a que será el próximo rival de Ilia Topuria, pero el hispano-georgiano ha puesto sobre la mesa el nombre de Brian Ortega

El Matador está destinado a enfrentarse a Max Holloway, pero solo si este acepta sus condiciones. En el caso de que no sea así, Ilia Topuria ha puesto sobre la mesa el nombre de Brian Ortega. Un peleador que lleva mucho tiempo buscando su oportunidad y que, tras su victoria en UFC México, está a tan solo un paso de lograr su combate soñado por el cinturón.

No obstante, como sabemos, no es el principal candidato. Max Holloway lo tiene todo para ser el próximo rival de Ilia Topuria, pero debe aceptar sus condiciones. Algo que por el momento no ha hecho, pues se ha mostrado reticente a la petición de El Matador. Es por eso que, si no da su brazo a torcer, el nombre de Brian Ortega ganará cada vez más fuerza.

Ilia Topuria Brian Ortega
Max Holloway deberá poner su cinturón de BMF en juego si no quiere que Brian Ortega sea quien pelee con Ilia Topuria

Ilia Topuria utiliza a Brian Ortega para presionar a Max Holloway

Tras unos días en los que Ilia Topuria y Max Holloway han intercambiado mensajes en redes sociales, con referencias bibliográficas incluidas, todo parecía decidido para su enfrentamiento. Pero por el momento la pelea no está cerrada, pues la UFC está esperando a que el reciente campeón del BMF de su brazo a torcer.

Como sabemos, Ilia Topuria quiere que Max Holloway ponga su título de BMF en juego. Pero por el momento, el ex campeón se ha negado a hacerlo. Es por eso que El Matador no tiene ningún interés en aceptar la pelea, pues no tiene ninguna motivación para hacerlo si no está el título honorífico en juego. Es por eso que ha puesto el nombre de Brian Ortega sobre la mesa.

Esta pasada madrugada, Ilia Topuria ha vuelto a publicar en redes sociales que lo único cuestionable de su pelea con Max Holloway es si acabará con él mediante KO o por sumisión. Considera que lo único que lo mantiene relevante es su reciente cinturón de BMF, que es su próximo objetivo, pues le consolidaría como el número uno.

Asimismo, le ha vuelto a recordar a Max Holloway que será él quien decidida contra quién, cuándo y dónde. Pero no solo eso, sino que ha declarado que si no le gustan los términos impuestos para la pelea, está seguro de Brian Ortega aceptará. Algo que traslada toda la presión al peleador norteamericano para aceptar.

La afición de la UFC la toma con El Matador

Tras sus mensajes a Max Holloway, una auténtica leyenda de las artes marciales mixtas, la afición de la UFC ha atacado duramente a Ilia Topuria. Consideran que, pese a que es campeón, no tiene ni una sola defensa y eso no le da derecho a menospreciar así al actual campeón de BMF, quien es mucho más humilde con una carrera mucho más extensa repleta de logros.

Asimismo, muchos otros le han recordado a Ilia Topuria que no ha sido el primero en noquear a Alexander Volkanovski, pues antes lo hizo Islam Makhachev. Del mismo modo, El Matador tampoco será el primero en ser doble campeón con BMF, pues antes que él lo fue Kamaru Usman. Sea como fuere, el hispano-georgiano está camino a convertirse en el nuevo gran villano de la UFC.

renovaciones Madrid baloncesto