Es noticia:

Ilia Topuria quiere a Conor McGregor en España

La UFC es una de la compañías que más ha crecido en la última década y, en España, la expectación por las artes marciales mixtas ha alcanzado su máximo exponente con Ilia Topuria, quien se mostró muy seguro de poder derrotar a Conor McGregor

Apenas faltan unos meses para que se vea las caras con Alexander Volkanovski en el que será el gran combate de su carrera, pues estará en juego el título de la UFC. Pero lejos de contentarse con un combate por el título, Ilia Topuria no tiene ningún temor en pelear con Conor McGregor. De hecho, estaría encantado de hacerlo en España, donde la compañía viajará por primera vez en 2024.

Este es el segundo de los sueños que cumplirá el hispano-georgiano en 2024, que será un año clave en su carrera. Primero porque podría conseguir el primer título de su carrera y, segundo, porque traerá por primera vez a la UFC a España. Pero no quiere que sea una velada sin más. Quiere que sea una velada especial. Y para ello, Ilia Topuria quiere a Conor McGregor.

Ilia Topuria y Conor McGregor, un gran combate que ya aparece en el horizonte de la UFC
La UFC tiene grandes planes para Ilia Topuria

Ilia Topuria, convencido de que ganaría a Conor McGregor

Durante una de las muchas entrevistas que ha concedido a lo largo de este año, Ilia Topuria aseguró con total seguridad que le ganaría a Conor McGregor. Para justificar su respuesta, El Matador aseguró que es mucho mejor que el irlandés técnicamente, así como también lo es físicamente. Mucho más en estos momentos de sus carreras.

Asimismo, y aunque Conor McGregor ha sido campeón en la UFC, Ilia Topuria va camino de serlo. Es por eso que, una pelea en estos momentos, sería muy favorable para el hispano-georgiano. Más aún viendo como van las carreras de cada uno. Y es que, mientras la de uno va claramente hacia arriba, la de otro no ha parado de caer en picado.

La UFC quiere a McGregor de vuelta en 2024

Sin duda, ver un combate entre Ilia Topuria y Conor McGregor generaría mucha expectación. No solo en los aficionados de las artes marciales mixtas en España, sino en todo el mundo. Y es que el irlandés sigue siendo un gran atractivo pese a no ser ese peleador que fue. Es por eso que la UFC lo quiere de vuelta en este próximo 2024.

Si finalmente Ilia Topuria consigue derrotar a Alexander Volkanovski, la posibilidad de verlo en un octógono con Conor McGregor comenzará a coger fuerza. Especialmente si el irlandés regresa a un buen nivel. Y quien sabe si la velada que se celebrará en España será el destino para verlos pelear. Algo que convertiría al combate en uno de los más grandes de todo el año en la UFC.

Ilia Topuria Yair