Es noticia:

Las condiciones rotundas de Marc Gasol para cambiar NBA por el Barça

La información del posible regreso del pívot español ha convulsionado el mundo del basket

Aunque la temporada de la NBA todavía no ha terminado, ya que se están disputándose las finales entre Miami Heat y Lakers, Marc Gasol sí que está de vacaciones. Su futuro es uno de los interrogantes más grandes de la mejor liga de baloncesto del mundo, y los constantes rumores que van saliendo han dado la vuelta al mundo.

Porque se ha anunciado a bombo y platillo que Marc Gasol habría llegado a un principio de acuerdo para regresar al FC Barcelona. Lógicamente la noticia ha supuesto una revolución en las redes con todo tipo de comentarios.

Marc Gasol
Marc Gasol puede acabar en el FC Barcelona

Cláusula NBA

Lo primero que hay que saber es si estamos ante una información real. Y según ha podido confirmar El GOL Digital la respuesta es afirmativa. Efectivamente Marc Gasol y el FC Barcelona tienen un principio de acuerdo. Pero hay unas condiciones claras.

Existe una cláusula NBA. ¿Qué es esto? Pues en el caso de que Marc Gasol (es agente libre ahora en la post temporada), reciba una oferta que le interese, automáticamente primará seguir en la NBA. Que estén tranquilos que no hablamos de dinero. Marc Gasol solo priorizará seguir en NBA si le llama un equipo con aspiraciones reales de ganar otro anillo.

Mirotic
Mirotic y Marc Gasol formarían una pareja de ensueño

Pareja imparable con Mirotic

Evidentemente muchos amantes del baloncesto han comenzado a plantearse los efectos de una posible llegada de Marc Gasol a Europa. De entrada la pareja con Nikola Mirotic sería absolutamente imparable en el basket continental.

El FC Barcelona estaría obligado a luchar por todos los títulos, siendo necesario para ello romper la hegemonía del Real Madrid de Pablo Laso, algo que hasta ahora no ha logrado hacer a pesar de los fichajes tan espectaculares.

Alberto Díaz Real Madrid